En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

martes, 24 de agosto de 2010

sultana tradem propiedad de emir navarrete mexico

hola a mis queridos amigos y colaboradores de su espacio informatico de los mejores omnibuses habidos en america.se trata del autobus sultana panoramico de 4 ejes y sus demas modelos.les quiero presentar un lindo dibujo de parte de emir navarrete cruz este colega mexicano ,nos ayuda muy seguido con material de sultanas,por lo cual le quiero agradecer por su participacion en sultabus .este omnibus que nos dibuja mi amigo emir es un paton del cual el mismo fue elabarado por sus manos,y decorado con diversos rotulos ,tal vez la unica correcion es que su modelo se conoce por la serie (tm)que significa trailer de monterrey modelo 44/18.de ahi es donde termina su elaboracion de esta serie de 4 ejes los demas modelos modernos por decirlo asi ya no venian con doble eje delantero solo la rueda loca la cual no tenia eje fijo sino mas bien quedaba suelta para darle traccion al carro sultana.


agradesco muy sinceramente este aporte de emir navarrete cruz .y aprovecho la oportunidad para que sigan participando abiertamente y envien material nuevo al este su blog sultanologo y para los sultanologos que llevan en sus recuerdos los mejores viajes a lo largo de sus natales paises y cuiadades por donde estas naves sultanas viajaron en sus mejores apojes alla por las decadas 50,60,70,y finales de los años 80.

hasta aca mis amigos y saludos muy sinceros a todos ustedes que nos apoyan dia a dia en su unico lugar dedicado a los omnibuses sultanas. mis respetos para sus creadores don gregorio ramires.... padre de los sultanas ...

fernando baltodano
gustavo obando

grupo de editores de www.sultabus.blogspot.com


saludos desde mi natal san jose costa rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO