En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

miércoles, 21 de abril de 2010

Unidad Sultana En Venta Mexico 100.000 pesos mexicanos

Hola mis Queridos Amigos y colaboradores,en esta entrega les presentamos una linda unidad sultana en venta desde la cuidad de mexico en el distrito federal.les cuento que este sultana es del año 1972 y es modelo tm44-18 super crucero,paton,matilda oh cien pies ,como ustedes lo deseen llamar.las fotografias son propiedad de mi amigo Antonio( toño sultana)
En la actualidad este camion sultana se usa para el servicio de turismo en la capital de mexico,y su dueño DON GALLO lo quiere vender oh cambiar por otra unidad mas moderna ya que su negocio esta en crecimiento y nesecita tener unidades modernas,a pesar de ser un clasico el precio de este sultana es de unos
$8.300 dolares americanos, oh en moneda mexicana 100 000 pesos

Este Sultana se pinto hace menos de un mes y cuenta con todo original,por dentro y por fuera esta 99% original lo unico que no tiene ya esta bella joya es su servicio sanitario y su Bumper delantero,de ahi en adelante esta original de fabrica.muy conservado se ve todo este autobus,verdad!!!!!!
El Sultana tiene sus 12 llantas nuevas y sus aros 26 estan de fabrica,talves son algunos detalles como en su pintura que a pesar de ser recien pintado no se le tomo el cuidado del caso con sus ventanales las cuales se mancharon un poco de blanco .su motor es maquina cummins 350 hp.este viene con dualstock de 10 marchas .
Negrita
Este es el Camion Sultana a lo largo una Carroceria muy bien cuidada sabiendo que este sultana era de color gris,plata con blanco y se le modifico su pintura en el color blanco y se le dio el Logo de la antigua empresa ,mexicana tres estrellas de oro,solo que por derechos de autor se le agrego 6 estrellas en ves de 3
Para poder hacer efectiva la venta de esta bella sultana adjunto un video por fuera de la unidad,en mismo video aparece el sultana y al final del mismo se ve a DON GALLO,este video tambien es propiedad de mi colega y amigo toño,con esta referencia estamos dando a conocer la existencia de este camion en venta en mexico por un riduculo precio de $8.300 oh 100. 000 pesos.
Agradecemos al Amigo Antonio Toño por consederme la oportunidad de poder presentar material nuevo he inedito nunca antes visto en ninguna web,solo aca presentamos material de sultanas a pesar de ser una unidad clasica aun quedan varios modelos sultanas con vida este es uno que se resiste a morir...

se despide sus amigos de costa rica

fernando baltodano(propietario editor)
gustavo obando (co-editor)

54 comentarios:

  1. valdria la pena tenerlo, y luego hacerle algunos arreglos para levantarlo al 100%. volverlo a echar a andar como en sus mejores años.

    ResponderEliminar
  2. MAGNIFICO EJEMPLAR ESTE SULTANA, ESA ES LA IDEA, SEGUIR MANTENIENDO A ESTE SULTANA EN CAMINO POR LAS CARRETERAS DE MEXICO, FELICIDADES FER, MUY BUENA LA ENTREGA CON EL MATERIAL DE TOÑO, SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. donde se puede ver el camion, faltan muchos detalles, en que estado esta la maquina, interiores suspensión etc....para el precio

    ResponderEliminar
  4. hola saludos desde hermosillo me toco ver este mismo video en you tube hace tiempo que sobre la carretera 15 en el tramo nogales imuris esta un sultana crucero de los que trai 3 estrellas en los ochentas los de lamina lisa ya tiene mucho timpo estaciionado en ese lugar es de color rojo en la primera oportunidad que tenga les envio fotos ya que estoy por ir al frontera saludos y esa idea de restaurar caiones clasico esta muy buena

    ResponderEliminar
  5. Excelente aporte se agradece a ustedes y los colaboradores, esta unidad para mi es un clasico la verdad no he tenido la oportunidad de subirme a uno de estos pero me gustaria tener uno. Donde se puede ver la unidad? datos de contacto etc.

    Gracias y felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. excelente unidad. A qué linea pertenecería? Muy buena idea seguir conservando estas unidades. Arturo Fonseca.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el contenido de su blog, me hicieron recordar momentos de mi infancia,las vacaciones tan esperadas y, ver estas bellas máquinas en la central camionera, en olor de los neumáticos al llegar a nuestro destino, mi corazón pálpita y mis ojos se nublan al añorar hermosos tiempos vivídos, infinitas gracias, su amigo NITO JUAREZ de la Ciudad de México,DF

    ResponderEliminar
  8. Me interesa el Sultana. A donde me puedo comunicar?. Por favor respondanme aqui mismo. y yo me contacto.

    ResponderEliminar
  9. les informo que esta unidad se vendio,a mi amigo antonio aguilar y vicente garcia.este bello ejemplar lo pueden ver mas seguido en mi canal de youtube mrleo1999
    o pueden enviar sus correos al propio dueño y administrador de esta unidad el mail es

    tonysultana_@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tiene otra unidad que pueda vender de Sultana Imperial?

      Eliminar
  10. wow honestamente iba a preguntar si me lo train a Cancun, quiero conseguir uno asi para hacerlo casa rodante......saludos ENRIQUE FLORES/CANCUN

    ResponderEliminar
  11. buenas quisiera saber si toavia tiene bus porque interesa sipuede mendarme un tel o un radio nextel

    ResponderEliminar
  12. Hace unos días quise subir una película en youtube donde salen varios autobuses entre ellos fishbowl greyhound,parlo coach, y por supuesto un sultana imperial 3 estrellas de oro, en ella actúan los polivoces, pero no pude subirla porque solo tengo 15 minutos por vídeo en mi cuenta y la película dura mas de 1 hora, chin que lastima me hubiera gustado que algunos que no la han visto la vieran pero ni modo. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola saludos y gracias porque ud. es de buen corazon y esta igual que yo con los aviones russos pero los guerkos `` asi les decimos alos muchachos aqui en el norte yo aaqqui en apodaka nl pregunteles ello siempre saben como subir esas fregaderas ahh¡¡ yla pelicula es 3000km de amor con silvana panpanini y los polivoces parece que es del 68/ salen 2 parlorcoach 04 y el otro 06 de gm y un imperial 15 sultana de trailers mty 60/ tambien en una pelicula con la estupenda y muy juvenil actriz martha mijares sale un parlor coach de transportes del norte en cuando los hijos se van del 56 sale un parlor coach 04 del 53 fecha del lanzamiento del parlorcoach pd 4104

      Eliminar
  13. el autobus aun esta vivo,ya no se vende,pero esta en mexico df.pueden ver los videos de esta aultana en mi canal de yuoutbe mrleo1999.por otro lado ,lastima que no se pudo subir comleta la pelicula.yo pude subir las foto de esa pelicula las pueden buscar aca mismo en sultabus.solo ponen en el buscador sultana de los polivoses .ahi salen las fotos

    ResponderEliminar
  14. Que Tal soy nuevo en esto nunca los vi circular Pero ahora q los conosco en foto me da la Inquietud de Saber por que tiene dos Ejes Delanteros,

    ResponderEliminar
  15. HOLA COMUNIDAD BUSOLOGA, ESTE BELLO EJEMPLAR SULTANA DE NUEVO ESTA EN VENTA,PREGUNTEN A FERNANDO BALTODANO ( PROPIETARIO DE ESTE BLOG )O A TOÑO AGUILAR, QUE ES UNO DE LOS 2 DUEÑOS JUNTO CON VICENTE GARCIA, APROVECHEN,YA QUE CASI NO HAY DE ESTOS AUTOBUSES CAMINANDO COMO ESTE,SALUDOS

    ResponderEliminar
  16. esta increible, no es un garbanzo de a libra, es de a tonelada!! es un hermoso huevo de pazcua!!! muchas felicidades, si tuviera el dinero, enserio lo compraria, sueño constantemente que viajo en un sultana...lo deseo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues fijese que eso seria muy buena idea pero nesesitaria contar con un permiso federal para hacer viajes solo a coleccionistas y gente añorante como yo desde la ciudades de origen de los dueños +a los puntos turistikos de sus ciudades y una vez al año o 2 veces al año hacer viajes largos haciendo promociones en faceebook no¡¡ creeo que no vendiera los 44 asientos del sultan ahh aqui en mty tenemos un sultana paton parece que tambien hacen viajes charter fijese que yo tuve la dicha de viajar en todos y me enseñe en un sultana super con maquina delantera y chato de transp del noreste tuvo como 14 pero el que me sigue impresionando mucho es el sultana imperial 12 pullman de lujo 65 muy parecido en las 3 ventanillas largas del sultana imp 17 pero de 2 ejes el imp 17 es de 4 ejes ver fotos gracias

      Eliminar
  17. el modelo que jamas habia visto, es por cierto, el que esta en la parte superir derecha de la pagina, ese no es un sultana verdad??? es uno mas raro, pero de igual modo es tambien encantador, pues tambien esa linea me fascina, recuerdo que hay unos de eje sencillo que tienen ese copete y tienen una joroba, pero es mas pequeña...felicidades por la foto, tambien es maravillosa!!!

    ResponderEliminar
  18. en sus anos era imponente ver circular estas bellesas por las calles de la ciudad de mexico rumbo a acapulco guerrero de nino viaje en ellos el ruido de su motor y las bellas carreteras de mexico hacian de un viaje una experiencia inolvidable felicidades por su blog me han echo recordar muy gratos momentos a lado de mi familia saludos desde reynosa tamaulipas

    ResponderEliminar
  19. todabia lo tienen en benta o yalobendieron saludos

    ResponderEliminar
  20. todabia lo tienen en benta o yalobendieron saludos

    ResponderEliminar
  21. Por favor, ¿tienes contacto con el propietario de la sultana autobús. 'M interesa comprarlo. Pero a medida que hace más de tres años, la publicación y sólo ve consigui este año, estoy en duda si el vehículo sigue en venta. Favor respóndeme. Y si usted tiene contacto con el vendedor de la sultana conocerme. por favor. ¡Gracias por su atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vendo un sultana trabajando, es un sultana de dos ejes

      Eliminar
    2. Buenos días aun lo tiene?

      Eliminar
  22. EN EL MERCADO LIBRE VIENE UNO EN VENTA DE SAN LUIS POTOSI Y ME DIO MUCHO GUSTO VERLOS EN ESTA PAGINA YO TAMBIEN VIAJE VARIAS VECES EN ELLOS DE MATAMOROS TAMAULIPAS A MONTERREY YA HACE MUCHOS AÑOS ESTABA MUY CHAVO PUES TENIA UNA NOVIA ALLA EN MTY, Y PUES A VISITARLA Y ME TOCO VIAJAR EN ESTE DE CUATRO EJES Y SULTANAS DE DE DOS EJES PUES ESTA LINEA DE TRANSPORTE TENIA VARIOS. SALUDOS DESDE MATAMOROS TAM.

    ResponderEliminar
  23. CUANTO LO MENOS POR ESE ARMATOSTE...

    ResponderEliminar
  24. creo que a lo mucho en 5 años a partir de hoy voy a tener la suficiente solvencia para comprar un sultana 4 ejes y arreglarlo por completo deseo pasearlo por todo USA y Canada pero para eso le tendria que cambiar el motor y la tranmision por unos nuevos, la verdad no me llaman la atencion el diseño de los autobuses y rv's de hoy, el del sultana es un diseño verdaderamente clasico, me facina, desde niño solamente los miraba en la tele porque los unicos que vi eran de tres ejes, y cuando miraba a los de 4 ejes en la tele soñaba con tener algun dia uno de esos, solo espero que para ese entonces que pueda compralo aun queden algunos sultanas por ahy ojala y los ricos y poderosos de mexico les diera el interes por revivir tan magnificas reliquias de los 60's y 70's, sueño el dia que tenga el mio y si para ese entonces ya no hay, me lo mandare hacer

    ResponderEliminar
  25. Tengo un sultana 72 del que le dicen barrilito. lo voy a vender barato. está para arreglarlo. no trae asientos

    ResponderEliminar
  26. donde se encuentra este Sultana ya lo vendieron ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo en torreon coahuila Mexico
      Si trabaja bien trae caja de 10 velocidades. el problema es que a veces se tarda mucho en levantar de un lado.
      lo pensaba restaurar (pintarlo)para grupo musical
      tre el motor detroit 6V71

      Eliminar
  27. hola a todos !!! estoy buscando para comprar un autobus como este de 4 ejes si saben de alguno por favor hagamelo saber. gracias!!! jzoroastro7@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. todavia tienen el autobus en venta por favor mandarme un correo mariachimusicproductions@gmail.com roberto

    ResponderEliminar
  29. todavia tienen el autobus en venta por favor mandarme un correo mariachimusicproductions@gmail.com roberto

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes a todos. Quisiera saber si aún está está la venta el sultana de 4 ejes como el se exhibe en las fotos. Si es así, me pueden mandar información fco33@yahoo.com. Realmente me interesa. Saludos.

    ResponderEliminar
  31. hola ya se que es muy tarde para hacer esta pregunta pero donde se puede o como se puede adquirir un sultana

    ResponderEliminar
  32. Sr Pedro Arreola; sí aun tiene su Sultana me interesa comprarlo, le dejo mi correo interestatales@yahoo.com.mx si puede mandar fotos se lo agradeceria.
    a toda la comunidad les agradezco cualquier informe de alguna unidad Sultana en venta cualquier modelo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Me interesa un sultana imperial de 4 ejes, si alguien tiene uno en venta en la republica mexicana, agradecería se contactara conmigo al siguiente correo: lep.david_alvarado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Muy hermoso camión yo siempre los utilizaba cada ves que iba para la CD de México lastima que la empresa desapareció y que a la fecha nadie recuerde a los trabajadores ni les importe la situación en la que están hace rato venia de puerto vallarta y hay pasando tequila me encontré a un trabajador de esa compañía ya viejo recuerdo que eran 2 quizás el otro ya murió y con ello un peso más para esa compañía que al igual que muchas coludidos con el gobierno no les interesa que son personas que en algún momento de su vidas sacrificaron mucho por una empresa ingrata y nefasta y al igual a nadie le interesa pues no están en el lugar de ellos de mi parte a esos trabajadores de tres estrellas de oro un reconocimiento de mi parte pues todos ellos están más unidos que cualquier familia a pesar de que algunos no se conocen mis respetos y admiración

    ResponderEliminar
  35. Todavia esta a la venta el sultana ?

    ResponderEliminar
  36. Buenas tardes amigo
    Aun tuenes el camionsito? Me puedes mandar mensaje a mi correo

    ResponderEliminar
  37. Mi correo es
    Joelmecanic@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola mi nombre es Ricardo Gytan y quisiera saver mas information sobre los autobusea sultan en cuenta mi corto d's gaytanrja@yahoo.com espero su respuesta

    ResponderEliminar
  39. está todavía en venta este autobús? soy Jesús de Costa Rica, email: porquevivirenfermo@gmail,com

    ResponderEliminar
  40. Hello, I live near Chicago, Illinois USA and am looking for a Sultana 4 axle to purchase. Please email me if you know of any available! Many Thanks! Jim

    ResponderEliminar
  41. I forgot to tell you my email address: jimhess61@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. hola amigos me iteresa comprar un sultana o dina de los 70s

    ResponderEliminar
  43. Necesitamos un sultana para traer a colombia urgente. Si alguien conoce alguno por favor escribir a Luisfermingonzalezlatorre@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  44. aún esta en venta esa carrocería...??
    Si hay alguna otra sultana podrían escribir al correo marcosjsmith@hotmail.com
    Gracias...

    ResponderEliminar
  45. Hola buenas tardes algún número para programar visita para verlo y probarlo

    ResponderEliminar
  46. Dejo mi número haber si me mandan mensaje 4131029736 saludos

    ResponderEliminar

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO