En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

martes, 10 de agosto de 2010

maqueta de guido perez en processo

A continuación les presentamos una maqueta que me esta realizando el Sr. Guido Perez. Hace unos meses atrás llego a mi correo un dibujo de una maqueta que mi estimado amigo me esta realizando para mi colección personal que voy a empezar a realizar de maquetas de autobuses Sultana.

Me envió una replica de los sultana 4 ejes con el logotipo actual que tiene la empresa TICABUS.


También me envió un dibujo en blanco con mi nombre a un costado. Se ve lindo que un sultana blanco llevará mi nombre, verdad?


Hasta el momento no he tenido más información sobre el avance del proyecto encomendado a mi amigo Guido, por lo que si estas leyendo esto, me gustaría saber como te ha ido.

Para mi Fernando y Gustavo es un placer el mostrar estos reportajes de estos autobuses que surcaron alguna vez nuestras carreteras. Siganos enviando material para enriquecer este blog con fotografías e información de estas imponentes máquinas.

Hasta nuestra próxima entrega y recuerden: "Sultana por Siempre"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO