En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

miércoles, 4 de agosto de 2010

Sultana en Venta en mexico fotos de don arturo PRECIO DE 75.OOO PESOS MEXICANOS

Anteriormente les habíamos traído unas tomas del frente de este sultana que muy amablemente nos envio don arturo desde la cuidad de mexico. Estas fotografías nos las enviaron al Email y procedemos a ponerlas para que ustedes las vean.

Este Sultana lo están vendiendo a 75000 pesos mexicanos. Cuenta con motor Detroit Diesel 8v71 y puede notarse que se encuentra demasiado entero.

A continuación las fotografías que así lo ilustran.el sultana modelo tm/44/17 y de 3 ejes es uno de los poco omnibuses regiomontanos que venian con sus original motor gmc oh mejor conocido como detroit diesel 8v71

Vista Costado del Conductor

Otra Vista del Costado del Conductor

Vista Panorámica hacía la parte trasera
Vista del Costado del lado de la entrada.
Notese la puerta tipo sarcófago que aún posee los vidrios originales.

Vista del Interior

Habitáculo del conductor.

Entrada al autobus

Vidrio panorámico quebrado

Salón de pasajeros

Baño

Puerta del baño

Salón de pasajeros vista desde adelante del autobus

Gradas hacía el segundo piso

Más vistas del salón de pasajeros

Asientos del Sultana
Nótese que al estar a la intemperie y por la entrada de polvo, los asientos no se ven en su mejor forma

Motor Detroit Diesel 8v71 original de este autobus
A pesar de su estado se ve demasiado entero. Es posible que con una manita de gato hasta arranque

Salón de pasajeros
Habitáculo del conductor
Habitáculo del conductor vista desde la entrada al autobus

Otra vista del motor Detroit Diesel 8v71

Vista trasera del autobús

Para Fernando y para Gustavo es un placer mostrar este autobús Sultana Panorámico de Tres Ejes con motor Detroit Diesel 8V71 que esta en venta en la ciudad de México.

Hasta nuestra próxima entrega, y recuerden "Sultana por Siempre"....



pd. Queremos hacer una aclaración respecto a los editores. Fernando todavía es editor y dueño de este blog de Sultanas, lo que sucede es que ha tenido dificultades técnicas para poder continuar con la cantidad de reportajes que todavía nos esperan por publicar y es por eso que yo el co-editor he estado haciendo los reportajes últimamente. Fernando se estará incorporando en los próximos días. Gracias a ustedes por su comprensión....


LAS GRACIAS A DON ARTURO POR COMPARTIR SUS FOTOS CON LA COMUNIDAD SULTANOLOGA DE CORAZON DE AMERICA



18 comentarios:

  1. cocorrilo
    Hombre mi estimado Fernando como siempre un gusto visitar tu blog, adelante un abrazo y saludos para vos y para TAVO

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gerardo y ahí estamos..... Echando pa'lante....

    ResponderEliminar
  3. quiero saver quien lo vende
    fernando si vos saves quien lo vende podes desirmelo y asta lo ando comprando

    ResponderEliminar
  4. hola quetal me gustaria saber donde se encuentra ese autobus

    ResponderEliminar
  5. BUENOS DIAS EN QUE PARTE DE LA CUUDAD DE MEXICO SE ENCUENTRA ESTA UNIDAD GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, me interesa el sultana , aun está disponible el sultana ? mi correo es j0265@hotmail.com ,

    ResponderEliminar
  7. Alguien que sepa donde venden un sultana, ya sea de 4 ejes, 3 ejes o 2 ejes, me interesa comprar y restaurarlo para mi uso personal , contactes quien sepa algo por favor

    ResponderEliminar
  8. un afectuoso saludo a todos los SULTANOLOGOS YO LOS TRABAJE EN TRES ESTRELLAS EN ESTRELLA DE ORO EN CHIHUAHENSES Y TANS. DEL NORTE SALUDOS A TODOS LOS CONTEMPORANEOS desde la cd de zacatecas zac mex

    ResponderEliminar
  9. Que fue de este autobús?

    ResponderEliminar
  10. AÚN ESTÁ DISPONIBLE? 8993096830 TELÉFONO DE TAMAULIPAS.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon disculpas del caso mi amigo lo que pasa es que ya me pase a faceboock y tengo que cerrar la web

      Eliminar
  12. seguirá disponible aun este sultana,,es impresinante ver un sultana que conserve su baño original,,ya que la mayoría los dueños anteriores se los quitaron por ganar espacio para mas asientos.

    ResponderEliminar
  13. Hola me gustaria saver si tiene informacion de donde puedo encontrar un sultana de catro ejes de venta le agradeceria mucho su informacion gracias

    ResponderEliminar
  14. Me interesa el autobús todavía lo tienes

    ResponderEliminar
  15. Me interesa el sultana podría darme su ubicación micel. 7352182057

    ResponderEliminar

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO