En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

martes, 30 de noviembre de 2010

Sultana FANASA autobús panorámico 2

antes que nada le quiero dar las gracias a este nuevo amigo que nos dio la oportunidad de subir su video,el cual tuve el agrado de poder ver por medio de youtube,me encontraba platicando por el facebook ,cuando en eso vi que en una foto,que por cierto es la imagen de sultabus estaban varios amigos dialogando sobre la foto.entonces ya metido en el tema lance una pregunta sobre si alguien sabia sobre el chassis de los sultanas dos personas me contestaron la respuesta correcta.ambos acertaron diciendo que los sultanas no tenian chassis,mas bien usaban un chassis integral lo que significa que el sultana se le soldaba a su carroceria el cuerpo de los ejes.fue ahi cuando vi al amigo LIAM OSIRIS VLADIMIR NIÑO.pude accesar a sus videos donde me impresiono la calidad del video hecha a un sultana de barrril y mucho mejor al ver la segunda parte donde se ve aproximarse al sultana de barril con su podero motor detroit diesel posiblemente el 8v71.al lograr ver y oir este video tuve la sensacion de hace mas de 20 años cuando los vi por ultima vez,fue una sensacion indescriptible ,ya que mis memorias y recuerdos se activaron de inmediato,senti una nostalgia que por poco me saca las lagrimas al ver el video de VLADIMIR NIÑO .disculpen si les paresco muy cursi ,pero no saben ,ni se imaginan el afecto que les llevo a estos autobuses sultanas,es tanto asi que mi sueño es poder tener un camion sultana,pero por motivos ajenos,ya no hay en costa rica omnibuses en venta,y mucho menos en buen estado.por lo cual mi unica esperanza es poder ver y tocar un sultana en mexico,unico lugar que se pueden ver y oir ver pasar por las calles de mexico.espero que este video les haga sentir la misma o parecida sensacion que senti al ver este video que muy amablemente me dio el,permiso VLADIMIR NIÑO de usar este video de su propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO