En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

miércoles, 3 de noviembre de 2010

final y cuarta parte del sultana a escala de ticabus

muy bien amigos ,con esto terminamos la saga de esta serie de reportages de la sultana de jose diaz guadalupe.espero disfruten de las imagenes ya finalizadas,para mi en lo personal fue una enorme alegria y sorpresa al ver un sultana y de costa rica representados por una de las compañias autobuseras de mi pais ,de parte de ticabusaca se justo antes de empesar a unir las rines,(aros) y llantas a la escala del sultana de mi amigo jose,esta sultana si dios quiere la voy a comprar a finales de noviembre para recibirla como regalo de navidad,espero que a los que desen tener una sultana a escala sea de su agrado encargar una y colocarles los colores y cromaticas(pinturas) a la carroceria.
ya podemos ver como sus luces de frenoarriba y abajo estan bien detalladas ,al mismo tiempo se ve el respiradero del aire en la chimenea sobre el techo del sultana,y sus entradas de aire en el piso panoramico de la sultana,creo que si esta obra me llegara a costa rica en los proximos meses mi mision de prioridad es visitar la central ticabus en san jose y presentarla a los dueños y pioneros de esta compañia costarricense.
su cromatica( pintura ) fue una peticion mia(fernando) a jose sobre la posibilidad de algun dia poder crear una sultana con los colores que tenian los sultanas alla en los años 70 y80 ,peroooooooooo con algunas modificaciones sobre el logo actual que tienen en este momento los irizar,scannia,busscar mercedes y busscar scannia.esos colores los tienen en su actualidad,por lo que quise darle un innovador a esta sultana con sus guardabarros en dorado colores originales que tenian antes,estas bellezas de ticabus y que mejor que lleve la pintura de sus antiguos antesesores.
asi se ve a lo largo la sultana de jose diaz y proximamente mia tambien....
muy impresionante verdad amigos.
les recuerdo que pueden encargar estas obras por medio de los telefonos y direccion en la pagina de sultabus que les voy a dejar a continuacion ,esta es una parte del parrafo enviado por jose diaz guadalupe a mi correo lionel.1@hotmail.es


hola amigo, como estas?
antes q todo agradezco y aprecio todo el reportaje publicado en esta pagina. Asi como a los señores Fernado y Gustavo editor y coeditor de esta pagina. yo vivo en Lagos de Moreno Jalisco. mi telefono es 01 474 7 46 57 28. saludos.



les recuerdo de nuevo el numero para encargar sus obras


01 474 7 46 57 28. gracias por visitar sultabus.



1 comentario:

  1. Que excelente modelo!! sin duda es gran artista el que lo hace. Mis respetos hacia El por este magnifico modelo a escala! y felicidades al que lo va a recibir...

    ResponderEliminar

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO