En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

jueves, 14 de octubre de 2010

sultana a escala de carton

buenos dias estimado..mire hacia tiempo queria mandarle unas fotos de esta maqueta pero ya se estan maltratando ya qu las tengo en una caja segun yo para que no se maltraten espero que la publique en tan famosa secion de sultabus..que me gusta berla muy seguido ya que subes muchosdatos historicos y muy buenas fotos soy amigo delprofe de monterrey jesus flores y de lalo icasa yo fui una ves auna reunion en monterrey...me gustaria que si se puede incluir esass fotos se lo agradeceria atentamente
su amigo ALBERTO ALVAREZ DEcd.reynosa tamulipas mexico
que les parecio este lindo trabajo enviado a sultabus por el amigo alberto alvares,desde mexico nos llega esta maqueta a escala de un sultana panoramico de la antigua operadora de omnibuses tres estrellas de oro-este sultana se fabrico con materiales de carton y resinas naturales para darle un unico estilo al omnibus.

como podran ver este carro sultana es de carton corrugado y lleva la ruta de monterrey,tambien se le nota que lleva los detalles como sus asientos a la derecha y su asiento de operador.los sultanas han sido muy recordados por muchos por su conford abordo y por ser un simbolo nacional y orgullo regiomontano.
otro costado del sultana de carton que nos da el amigo alberto,sus detalles son muy buenos para ser una copia de tan hermoso ejemplar como lo fue el sultana paton.este omnibus lleva los detalles bien calados en su carroceria,asi es que si se puede hacer un omnibus en papel y carton ,tambien se puede hacer en lo que uno se pueda imaginar...




finalizo este corto reportage enviado por alberto alvares a sultabus con dos de sus escalas como lo es el sultana y un omnibus dina olimpico.gracias por confiar en este blog ,cuyo unico proposito es de crear una comunidad fiel a los omnibuses sultana,no importa si no es de mexico,si no que sea un admirador a los sultanas,no importa si vive en la patagonia.........igualmente siempre estaremos diciendo nuestro lema


SULTANA POR SIEMPREEEEEEE........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO