En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

lunes, 10 de mayo de 2010

nuevo corresponsal desde mexico nos envian material por primera vez y en primicia

estamos publicando material que nos llega muy fielmente al blog de sultabus ,este bello ejemplar es de un nuevo corresponsal desde el país hermano de México este material fotográfico en en realidad es solo una imagen es de la autoría y propiedad de José santos torres.este sultana es un autobús modelo super crucero tm44-18 conocido popularmente como ,patón,cien pies oh matilda.
anexo el texto con el cual José santos torres nos envió su foto.buenas noches envió esta foto espero les guste y la publiquen tengo otra que les mandare les felicito por este importante portal de sultanas, hay buenas fotos espero sigan adelante esta sultana es de México
les invito a toda la comunidad de sultanologos de América para que nos envíen y vean sus fotos publicadas en el blog de sultanas,es para mi equipo de editores un honor poder usar sus fotos en el blog,para colección de los verdaderos amantes de esta preciosas maquinas de fabricacion mexicana.

como es costumbre les damos nuestros mail para que nos dejen sus comentarios,inquietudes oh sugerencias para mejorar el blog, y poder dar mas a quienes nos siguen.agradecemos a este nuevo colaborador por confiar en nosotros,(Fernando y gustavo)muchas gracias José santos torres.

Fernando propietario lionel.1@hotmail.es
gustavo co-editor gustavoobando@hotmail.com

4 comentarios:

  1. esta perrón el paton,solo una tengo una duda,este carro todavia vive o ya no y donde esta?

    atte.tonysultana.

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENA FOTO FER+


    Y QUE BUENO QUE AYGA UN NUEVO CORRESPONSAL

    MUY BUENO PARA LA SULTANOLOGIA

    SALUDOS FER

    ResponderEliminar
  3. Que fabuloso autobus! el Sultana Super Crucero. Alguien conoce sus dimensiones? Mucho le agradecere a quien me lo haga saber pues deseo hacer una replica a escala de el y para ello necesito hasta el ultimo detalle.

    ResponderEliminar
  4. al compañero que desea saber las dismenciones del sultana le cuento que los sp o mejor conocido como paton tienen los siguientes diametros.

    13.6 cm de largo
    2.84 cm de ancho
    3.16 cm de alto

    ResponderEliminar

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO

REPORTAJES DE SULTANAS