Ahora tenemos una especie de tubo, que como dijo Fernando en reportajes de esta serie pasados, no sabemos para que se usaban. Yo pienso que más que todo es como un adorno instalado en esa parte para que no se vea tan vacía.
Ahora veremos los dos primeros asientos y la entrada hacía el interior del Sultana. También podemos apreciar la cortina que se utiliza para cuando hace mucho sol, el pasajero la utilice para que le dé sombra. Además, son los asientos originales del autobus y reclinables para una mayor comodidad del pasajero.
Para finalizar el reportaje del día de hoy, les presentamos el habitaculo del conductor, el cual nos permite observar los diferentes controles que trae estos autobuses como lo son el velocimetro, el medidor de presión de aíre, el botón de encendido del motor, la típica manivela de los Sultana, los controles de todas las luces interiores a la par de la ventana del conductor y una parte de la palanca de los cambios y también no podemos dejar por fuera, el retrovisor.
Otra toma del habitaculo del conductor donde podemos apreciar mucho mejor la manivela y los diferentes controles.
Por el momento esto es todo. Mañana continuaremos con más sobre este magnifico autobus Sultana patón el cual se encuentra en la ciudad de México perteneciente a Turisticos Regiomontanos del Sr. Ricardo Martínez.
Gracias a Don Jesús y a Don Ricardo Martínez nuevamente por abrirnos las puertas y poder conocer mucho más a fondo esta unidad.
Para Fernando Baltodano y Gustavo Obando, Editores de este blog, es un gran placer el realizar los reportajes que hasta ahora les hemos traído sobre este autobus.
Nos vemos....
Aver si entendi, Este sultana esta en el DF como lo mencionas o esta en Monterrey? A donde se puede ir a conocer? Salud2
ResponderEliminarvicente hola este unidad sultana esta en nuevo leon monterrey deja le pregunto a ricardo martines la ubicacion del mismo
ResponderEliminarSaludos al editor de este magnífico blog; respecto a los tubos laterales en las escaleras tal vez estos podrían ser del aire acondicionado, ya que como recuerdas estos autobuses no traían el famoso termoking (espero así se pronuncie). Por último muchas gracias a los que hicieron posible admirar en todo su esplendor este Sultana, que no creí que aún existiera uno así.
ResponderEliminar