En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

viernes, 12 de octubre de 2012

barrilito modificado por movilbus

te doy nuevamente las gracias querido lector acá nuevamente les muestro mas material nuevo esta ves la comparten desde México mi colega de movilbus. como es evidente se trata de un sobreviviente sultana de barril modificado su carrocería y sus foco delanteros,la verdad no se ve tan mal,esta es una muy buena modificación ,pero siempre me enfoco en lo original,cabe recalcar que esta foto es de este año 2012 por lo cual y a pesar de que hace mas de 35 años ,la unidad se ve entera a pesar de ser un veterano de mil batallas,aun se rinde a morir,por lo cual felicito al dueño de esta sultana por tenerlo en impecables condiciones.como desearía ver un sultana en costa rica.
 en la foto de arriba vemos que no posee sus faros delanteros originales,pero aun así no se logra ver feo,mas bien se un poco mas juvenil su apariencia, también su guarda choque no es el de fabrica,pero igualmente no estoy criticando ,solo les ilustro un poco los detalles de esta sultanita de barril modificada

lo mejor de todo es que conservan su corazón detroit diesel 6v71 ya que antiguas fotos ,de mi otro compañero antonio aguilar el me contó que esta en venta y que poseía ese motor,por lo cual eso es casi que el 90% el guardar y escuchar su sonido es una sensacion que ya los nuevos motores están apocando lo que en realidad  fue un concierto al aire libre cada ves que se aproximaba un sultana con su serie de motor 318 o el dd6v71,era escalofriante oír la compresión de motor en su salida,y en su estado de stan by era aun mejor oír como el solo se retroalimentaba cada vez que se dejaba en neutro.

espero les halla gustado esta corta reseña de esta foto de mi amigo de movilbus.blogspot.com

saludos desde san jose costa rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO