En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

jueves, 28 de junio de 2012

miguel roggero sultanas del peru

este afiche de las llantas 
asi es como se le hacia los anuncios de agradecimiento a esta empresa que les distribuía las gomas,llantas a la empresa roggero del peru.en la imagen del recuerdo vemos al gerente de la empresa y uno de los hijo de don guillermo roggero posando para la posteridad con las llantas B.F. GOODRICH

NUEVAMENTE MIGUEL.EN LOS PATIOS DE LA EMPRESA ROGGERO EN EL PERU LOGRAMOS VER LAS UNIDADES SULTANA .de las cuales 4 en la imagen una en el centro que no es mexicana y apenas vemos una quinta unidad sultana al lado derecho.como sabran estas unidades fueron la sensacion de los años 70 y que por mas de 15 años eran los mas buscados ,hasta que que aparecieron en la esena los busscar brasileños,pero antes eran y seran las mejores unidades de trasnportes de pasajeros de america latina.le duela a quien le duela asi es y asi sera por los siglos de los siglos.hasta que mis generaciones dejen de hablar de sultanas la leyenda vivira.



EL STAFF DE LA EMPRESA ROGGERO

Todos los trabajadores que dieron su aporte por llevar el mejor autobus a peru,y ser siempre los lideres en el transportes terrestres del peru.para ellos va dirigido este especial de sus inicios al ser uno de los paises que usaron la marca mexicana y de orgullo regiomontana con mas unidades exportadas fuera de mexico.para todos desde el mas alto empresario ,hasta sus empleados leales que le dieron mantenimiento y sostuvieron a las unidades sultanas por decadas al servicio de los hermanos peruanos.para ellos es esta dedicatoria de reportage,agradesco a mi colega y nieto del fundador BRUNO REYES ROGGERO.por compartir sus tesoros en la web.


5 comentarios:

  1. BONITAS FOTOS, FERNANDO NO ENTIENDO LA FOTO DEL BLOG TIENE EL BUS VIRGEN DEL MAR NUEVO Y AL FONDO EL CERRO DE LA SILLA ¿LA FOTO SE TOMO EN MONTERREY?

    SALUDOS CORDIALES DESDE APODACA NL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mi compa,bueno te cuento que la foto es de jorge marzella y la foto era de un sultana de barril de mexico.mi super colega y amigo salvador briceño alias (el restaurador de clasicos)el me hizo un photoshop donde utilizo el sultana y se le cambio los colores y se personalizo a tal grado que quedo como si este fuera nuevo.lo del cerro de la silla desconosco si es ese cerro o si la foto se tomo en monterrey,pero la foto quedo al 100% verdad.saludos mi compa y gracias por tu comentario colega

      Eliminar
    2. Perfecto photoshop parece real y al fondo entre los arboles se ve el cerro de la silla, simbolo de Monterrey Nuevo Leon.
      Saludos mi compa.

      Eliminar
  2. Mi tío Miguel. Soy nieto de la hermana del fundador de la empresa Roggero, Guillermo Roggero, padre de Gullermo (Miguel) Roggero. Nunca me olvidaré cuando llegaron los Sultana al Perú. Fueron una revolución para el transporte terrestre.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria saber como esta Miguel Roggero heramos amigos en 1966-67 gracias

    ResponderEliminar

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO