En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

jueves, 20 de octubre de 2011

sultanas de los babys 1970


México, DF, 19 de abril de 2011 (César Rodríguez/tvazteca.com).- A continuación te dejamos los mitos detrás de la agrupación pionera en la balada romántica, Los Baby´s.

1) En 1958 los hermanos Ávila Aranda conformaron la agrupación que marcó la pauta de la balada romántica en México, Los Baby’s

2) En sus inicios, las únicas dos hermanas Ávila también pertenecieron a Los Baby’s.

3) Tras cuatro años de haber formado Los Baby’s, el grupo y la familia se trasladaron a la Ciudad de México, donde su sed de triunfo fue más poderosa que las carencias económicas que vivieron.

4) El empresario y esposo de la cantante Lucha Villa, Paco Miller y Raúl Velasco, el presentador del programa número uno de América Latina, Siempre en Domingo, fueron los principales impulsores de los Baby’s.

5) En 1964 Los Baby’s grabaron su primer álbum titulado “Pero yo no la conozco” con discos Peerless.

6) En la cima de su carrera enfrentaron una tragedia: el accidente que puso al borde de la muerte a uno de sus integrantes y lo mantuvo postrado durante 10 meses en coma.

7) Carlos Ávila fue el productor del único disco de Mario Moreno “Cantinflas”, producción que significó pérdidas económicas en el integrante de Los Baby’s.

8) Armando Ávila es reconocido como el integrante más prolífico de “Los Baby´s”, con más de 150 temas incluidos en toda la discografía de “Los Baby’s”.  

9) Tras la muerte de dos de sus integrantes, Los Baby’s intentaron regresar con la segunda generación de los Ávila, pero la agrupación no prosperó.

10) Con más de 50 años de historia, los Baby’s continúan vigentes gracias a las exitosas giras que realizan  en Estados Unidos y Centroamérica.



las fotos fueron enviadas por nuestro colega jose diaz guadalupe,imponente sultana que se vio involucrado en el accidente donde murieron deos de sus pioneros artistas,,esta era la unidad que se accidento al quedarse sin los frenos en la cuidad de mexico...mas detales en futuras entregas,,estamos recopilando informacion mas completa...por el momento solo tengo estos datos suministrados por  www.tvazteca.com

4 comentarios:

  1. ohhh!q triste,dejen les comento q hay algo mal,lo digo cn respeto...la carrera de los babys,continuo a pesar de la muerte de dos de ellos,hoy tenemos un cd bellisimo de ellos con figuras de talla mundial como la trevi y thalia entre otr@s.lindp dia.

    ResponderEliminar
  2. Si yo tuviera la oportunidad de comprarlo lo modificaria de tal forma que me sirviera de casa de campaña para recorrer con el todas las playas de este mi lindo México 🇲🇽

    ResponderEliminar
  3. Yo le cambiaría el tubo de escape y la palanca de cambios y se las metería por el culo a fernando baltodanos ..atte eugenIA Ferrer marferrer27@Hotmail. Com

    ResponderEliminar
  4. Yo lo arreglaría y le cambiaría la palanca de cambios y esa palanca se la metería por el culo bien rico a fernando balto rábanos atte eugenIA Ferrer

    ResponderEliminar

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO