En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

domingo, 11 de septiembre de 2011

YOUTUBE SULTANA IMPERIAL DE TEO

SULTANA DE T.E.O... UNIDAD QUE SALE EN UNA PELICULA,DONDE LA CUAL ESTA EN EL PORTAL DE YOUTUBE.TUVE EL AGRADO DE QUE MI COLEGA ANTONIO AGUILAR.POR MOTIVOS DEL DESTINO NO PUDE PREGUNTARLE A MI AMIGO TOÑO CUAL ERA EL NOMBRE DE LA PELICULA,SE QUE EL ME DIO EL LINK ,PERO NO RECUERDO CUAL ERA EL NOMBRE COMPLETO..ESPERO QUE PUEDA CORREGIR MAS ADELANTE EL NOMBRE DE LA PELICULA Y TAMBIEN AGREGAR EL ENLACE.
ASI SE VE DE IMPPRESIONANTEEL PASO DEL SULTANA POR LA CARRETERA..YO A VECES ME PREGUNTO QUE SUERTE DE MIS AMIGOS DE HABER PODIDO TENER LA OPORTUNIDAD DE VERLOS Y OIRLOS  EN VIVO
SULTANA DE TRES ESTRELLAS DE ORO
SU LOGO AL FRENTE



4 comentarios:

  1. hola que tal la pelicula se llama me quiero casar es con el actor alberto vasquez y angelica maria esta pelicula esta echa en los 60s espero te sirva la informacion saludos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me arriesgo a decir k es la carretera mexico Toluca,incluso se ve un flxible y un flecha roja en las escenas de la película.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos muy Bonita tomas del sultanas saludos su amigoel guason

    ResponderEliminar

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO