En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

miércoles, 9 de junio de 2010

Sultana de Regiomontanos Parte No. 9

Lectores de Sultabus. Tenemos el agrado de traer la parte No. 9 de esta serie de reportajes del autobus emblemático de esta página.

Ahora les vamos a presentar las ventanas panoramicas que caracterizan a este tipo de unidad, las cuales se encuentran en perfecto estado y estan polarizadas, para evitar encandilar a las personas que se sientan en el segundo piso. Además las luces de adornos anaranjadas en el techo.


En esta otra panoramica, mostramos el sultana en su máxima expresión, mostrandonos todos sus tonos de pintura, así como el laminado en el cual fue realizado, además de las ventanas.


Otro ángulo del autobus.

En esta fotografía lo mostramos en otro ángulo, donde parece que esta modelando como si fuera una pasarela de modas.

En este reportaje ponemos pocas palabras, pues lo que nosotros queremos es que ustedes vean la belleza de unidad que se encuentra en el país hermano de México.

Para Fernando Baltodano y Gustavo Obando, editores de este blog dedicado a esta marca de autobuses, nos complace el poder llevarle a ustedes las imagenes ineditas que son mostradas por primera vez en esta su página, SULTABUS.

Gracias a Don Jesús Flores y a Don Ricardo Martinez el dejarnos mostrar estas fotografías que fueron tomadas con gran entusiasmo.

Hasta nuestro próximo reportaje....

1 comentario:

  1. HOLA FER, SALUDOS DE MEXICO, QUE GUSTO QUE EXISTAN PERSONAS COMO LO SON DON JESUS Y DON RICARDO,QUE MANTENGAN ESTE MAGESTUOSO EJEMPLAR EN TAN IMPECABLES CONDICIONES, SERIA UN PLACER HACER ALGUN VIAJE EN ESTE AUTOBUS.
    SALUDOS

    ResponderEliminar

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO

REPORTAJES DE SULTANAS