En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

jueves, 18 de marzo de 2010

Co-Editor de Sultabus

Gracias a Fernando por permitirme ser el Co-Editor de Sultabus, un blog dedicado a esas joyas que una vez transitaron por nuestro país.

Y para "estrenarme" como el Co-Editor, aqui les traigo unas fotografías tomadas de un episodio del Chavo del Ocho cuando va con el Sr. Barriga a Acapulco y esta llegando a alojarse en el Hotel.


El Sr. Barriga y el Chavo del Ocho van en el VW Safari color verde. Sin querer al hacer esa toma, el Sultana quería salir para así quedar plasmado en el celuloide por la eternidad.
Esperen más adelante, porque les tendremos la parte de este video con otro más que nos encontramos por ahí, para que no se los pierdan.






1 comentario:

  1. Oscar Salazar, Costa Rica
    Fernando, talves Gustavo nos pueda ayudar a encontrar una pelicula donde salen varios Sultanas de 4 ejes.
    La pelicula se llama "el guia de las turistas" con Capulina. Ojalá nos ayude a encontrar esa pelicula.
    Gracias Gustavo

    ResponderEliminar

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO

REPORTAJES DE SULTANAS