En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

viernes, 5 de febrero de 2010

segunda entrega de los sultana del espreso de brujula

segunda parte de los sultana de la empresa espreso de brujula,en esta ocacion les presento el modelo tm41-17 o mejor conocido panoramico de 3 ejes,como veran amigos estas fotos son del señor argentino raul vichla unidad sultana de 3 ejes saliendo de una de las terminales,probablemente en paraguay.lo bueno de estas fotos del señor vich es que estan tomadas con su camara de rollo tipicas de la epoca
y bueno con esta imagen tan presiosa de este sultana en recorrido,linda imagen captada en plena calle,esta es una de mis favoritas,debido a que se muestra los vidrios de atras y toda su parrilla del motor junto con sus faros de luces en ambas direciones.
agradesco enormemente a al caballero raul vich por permitir utilizar sus imagenes,para muchos el tomar una imagen y subirla a cualquier blog oh pagina de buses es un abuso desonesto,pero en este blog no se hace tan desonesto,aca se sube material de paginas con un pedido al propietario de las imagenes.hace mas de 8 meses le escribi el material de permiso a don raul vich,pero nunca se pronuncio ,por lo que dispuse de publicar el material,con los creditos de este famoso fotografo de buses de argentina.espero no tener problemas con estas imagenes de el.

4 comentarios:

  1. compañero usted cree que pueda buscar fotos de los famosos buses de la empresa sirca que viajaban nicaragua-san jose y todos tenian motor detroit.Si me pudiera conseguir mi correo es bonillas10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. compañero eso es como una misison imposible,pero bueno tampoco es improbable,el unico dato que se es que esos buses eran unidades mci y gmc.pero del dicho al hecho???????? le consultare a mis colegas busologos de costa rica a ver quien sabe o tenga fotos de la empresa sirca.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas imagenes tomadas,gracias por subirlas y por compartirlas , no pienso que se moleste el autor por dar a conocer su material pues se le estan dando los creditos. A mi lo que se me hizo mas interesante de estas fotos son los neumaticos de cara blanca que luce este "Big Boy"muy tipicos de su epoca, no muy comun verlos en los camiones pue mas bien era un articulo de lujo y eso es lo que le realza la vista,tambien esa toma de la parte posterior es unica por que son muy pocas las que he visto tomadas des de ese angulo. En fin todas ellas estan padrisimas, y gracias al autor Raul Vich por tan majestuosas fotos. Saludos cordiales de su cuate el ejecutivo dorado vicente g.

    ResponderEliminar
  4. Estoy viendo las fotos de estas imponentes unidades de los bbuses Sultana .. y me trae a la memoria mi epoca de niño y de juventud, cuandoel hacer la ruta Asunción (py) Buenos Aires (ar) era un placer y lujo. Viajando en Expreso Brújula.Por siempre Sultana de Expreso Brújula.

    ResponderEliminar

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO