En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

lunes, 8 de febrero de 2010

MAQUETAS DE UN SULTANA PANORAMICO SUPER CRUCERO

HACE UNOS DIAS ME LLEGO ESTAS IMAGENES DE UNO DE MIS NUEVOS COLABORADORES LLAMADO OMAR SALGUERO ,ESTE COLEGA ES DE MEXICO Y COMO EL ME DICE ME LLAMA VALEDOR????? QUE SIGNIFICA BUEN AMIGO CREO.DE TODOS MODOS ESTA LINDA MAQUETA SE VE MUY BIEN ELABORADA,ES MAS SI NO ME EQUIVOCO ESTA ES LA MAQUETA QUE SALIO EN LA WEB DE TECNIBUSES,DE MEXICO.ESTOY CASI QUE CONVENSIDO QUE ES ESA ,YA QUE LAS DISMENCIONES CONCUERDAN CON LA QUE ELLOS SUBIERON A SU WEB.OTRO ANGULO DE LA MAQUETA.ESTA DE MAS MENCIONAR QUE MI COMPAÑERO OMAR SALGUERO SE TOMO LA AMABILIDAD DE ENVIARME ESTE LINDO OBSEQUIO.PERO HAY QUE DARLE EL CREDITO AL COLEGA ,PARA QUE VEA QUE ACA EN SULTABUS SE SUBE EL MATERIAL DE NUESTRA BASE DE DATOS ,COMO LA HAN HECHO OTROS COLEGAS DEL GREMIO DE SULTANAS.
ESPERO LE HAYA GUSTADO ESTAS LINDAS IMAGENES DE SULTANA EN MAQUETA,LE DOY LAS GRACIAS A MI VALEDOR ,COMO ME LLAMA OMAR A MI PERSONA,POR TOMAR LAS FOTOS DE ESTA PRESIOSA MAQUETA DE ESTE PATON DE 4 EJES.SIGAN VISITANDO EL BLOG Y PRONTO LES ESTARE PRESENTANDO UN VIDEO DE MI AMIGO DANIEL LONDOÑO EL CUAL ESTA MUY ENTRETENIDO ,ES UN VIDEO DE ?????????? JAJAJAJA MEJOR LES DEJO LA DUDA A VER SI SE IMAGINAN QUE PODRA SER.OK.

7 comentarios:

  1. Esta muy padre esta maqueta se le parece a una que salio en la pelicula "central Camionera", posa sobre un escritorio, la puedes ver en You Tube la subio mi amigo Juan Baez, El tambien tiene una de TdelN, saludos mi valedor.

    ResponderEliminar
  2. Y qué se habrá hecho esa maqueta que aparece en esa toma?.

    ResponderEliminar
  3. HOLA ESTA MUY PADRE TU BLOG... MIRA NO SE SI CONOSCA EL JUEGO DE GTA SAN ANDREAS....AHY HAY MODS DE AUTOBUSES... YO MANDE HACER UNO DEL A.D.O PLATINO....Y PUES ME LO HICIERON Y LES QUEDO MUY BIEN...PERO LUEGO ME HICE DE PALABRAS CON ESAS PERSONAS...Y LES QUERIA PEDIR A ELLOS..QUE ME HICIERAN EL MODELO EN 3D DEL FAMOSO SULTANA PARA METERLO EN EL JUEGO...PERO PUES YA NO SE PUDO...ME PREGUNTO SI UD NO SABRA DE ALGUIEN QUE PUEDA O SEPA MODELAR EN 3D Y ME ENSEÑE..PARA PODER CREAR EL BUS PARA EL JUEGO....Y PUES VERLO O POR LO MENOS MANEJARLO VIRTUALMENTE JEJE LE DEJO MI CORREO...Y ESPERO Y SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO...O SI ALGUIEN DEL LOS SULTANOLOGOS ME PUEDA AYUDAR...ME LLAMO DANIEL BETANZOS..Y MI CORREO ES alectrevelyan_006@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buena pregunta que se habra hecho esa maqueta?(s) pues yo tengo una foto de la pelicula donde aparece sobre el escritorio un dina olimpico y el sultana,y su protagonista Sergio Ramos El Comanche ahi mismo aparece, me la envio mi amigo Juan Baez kien tiene la pelicula original, se la boy a enviar al "valedor" para que la suba. Tambien en "Ebay"ponen en el buscador "toys buses" y les dara alrededor de 2500 autobuses variados a escala de venta. Ahi es donde yo los eh comprado la mayoria de mi coleccion. tambien en www. walters.com, a qui se encuentran desde como hacer una ciudad a escala hasta terminales de buses y trenes, por ultimo en esta pagina www.diecastdirect.com aqui encontraran desde autos hasta autobuses a escala de metal selos recomiendo. saludos vicente g.

    ResponderEliminar
  5. Hola, haciendo incapie de los lugares donde compro mis autobuses a escala aparte de las ya mencionadas esta esta de www.motormint.com y tambien esta que es una publicacion mensual es
    www.busride.com aqui encontraran todo lo relacionado a adelantos y nuevos autobuses. En Mexico se que tambien hay una revistas de estas alguien sabe algo de estas para poderse subscribir?

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos
    En este momento estoy desarrollando una replica de un Autobus Sultana en escala 1/50 .
    Si alguien quiere mas informacion pueden escribirme a busscale1.50@gmail.com
    Sera una edicion limitada a 100 autobuses.
    en este momento estoy tomando apartados.

    ResponderEliminar
  7. quisiera aser una de un somex olimpico pero la verad no tengo la menor idea espero me puedn dear una pequeña esplicacion de que materiales y como mas o meno lo ago epero respuesta correo jorgekokoloko@gmail.com

    ResponderEliminar

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO