En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

viernes, 10 de julio de 2009

AUDIO DE MOTOR DETROY DIESEL V6

ESTA ES UNA MUESTRA DEL SONIDO QUE LES COLOCABAN A LOS SULTANAS ESTE ES UN MOTOR DETROY DIESEL V6.LAS UNIDADES QUE TENIAN ESTE MOTOR ERAN LAS TM13 MODELO SULTANA PANORAMICO DE 2 EJES. TM17 MODELO DE 3 EJES.ELLOS POSEIAN ESTE MOTOR.ESTE VIDEO LO ENCONTRE EN YOUTUBE Y ESTA DENTRO DE UN CAMION SOMEX MASA.PERO ES IDENTICO AL QUE LES PONIAN A ESOS DOS SULTANAS.DISRUTEN SU RUGIR.

7 comentarios:

  1. Lástima que en mi trabajo tengo bloqueado youtube.
    Si pudieras pasarlo a gustavoobando@hotmail.com te lo agradecería.

    ResponderEliminar
  2. Además, el Sultana de Rolando García que adelantado lo lleva en cuánto a su carrocería.

    ResponderEliminar
  3. que bueno esta eso. no se mucho de esto pero esta mejor que muchos en la zona de los santos.
    me gustan mucho las fotos que sacaste de los buses de aca.
    espero que sigas con tu blog
    por sierto soy michelle

    ResponderEliminar
  4. NO SABIA QUE LOS SULTANA TENIAN ESE TIPO DE MOTOR ,ES MAS NO RECUERDO SU SONIDO LOS CONOZCO POR LAS FOTOS QUE HE VISTO EN SU BLOG,Y OTRAS EN LA WEB. MUY FUERTE ES EL SONIDO .

    RICHARD JAMES .HOME CREEK LIMON COSTA RICA

    ResponderEliminar
  5. Si, es el ruido que recuerdo de esos motores en los Sultana tanto de Transportes del Norte, como de otras lineas de autobuses que tenian como base Monterrey. Habia tambien algunos Sultana en rutas del transporte urbano en esta ciudad, quiza su motor era de menor potencia, pero cranme tambien era bastante ruidoso

    ResponderEliminar
  6. I♥ detroit diesel, me encanta su sonido

    ResponderEliminar
  7. Gracias por hacrme recordar este sonodo del corazon del Sultana, ese rugir del rey de la selva del asfalto,es inconfundible, pues ami me gustaba hasta oler el humo que emanaban sus escapes. En el 87 yo tenia un amigo que tenia un panoramico de 3 ejes en la linea Mexico-Tizayuca y me dijo que tenian una maquina V12 de fabrica. Que hay de cierto? pues yo nunca he oido hablar de ellas?.
    Lo que si me consta es que el aire acondicionado trabajaba por medio de un motor de Vocho (VW)4cil. Estaba montado en el ultimo compartimiento para el equipaje del lado derecho. Saludos de su cuate ejecutivo dorado vicente g.

    ResponderEliminar

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO