En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

martes, 7 de febrero de 2017

SULTANA DE TICABUS EN HERRADURA

HOLA AMIGOS ESPERO ES GUSTE ESTE VIDEO EL CUAL ES UNA RESEÑA DE ESTE PODEROSO SULTANA QUE PARECE ESTAR DORMIDO AUN SE USA COMO CAMPER .ESPERANDO EL DIA QUE SE USADO COMO UN AUTOBUS NUEVAMENTE

4 comentarios:

  1. que tal fernando estoy en busca de unsultana imperial cuatro ejes si sabes de 1 o 2 pasame la informacion por favor!1 Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernando. Espero estes bien. Yo aqui tratando de regresar a esta pasion. Hace buen rato que no entraba a mis blogs o al tema de los buses y me he encontrado con varias sorpresas que voy a actualizar. Saludos Atte. Jose Ramirez desde Monterrey, Mex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola fernando soy un aficionado a los buses sultana ase poco comentaste que el sultana de ruben fue de teo o e de oro el carro siempre fue de flecha roja antes no se pasaban los carros entre lineas ya que eran rivales de rutas y tambien eran hombre camion este carro tiene sus colores originales de flecha roja ya que aora que lo reparo ruben no tenia colores ni blanco con oro y blanco con verde de e de oro aprte ami me toco ver asu hermano jemelo quemado de la parte de atras en un corralon x alla de los 8o tas en cuernavaca mor no se si lo repararon aprte el de ruben su motor no es el original este traia y el otro el 335 o 350 cuminns ya qeu alo mejor lo tronaron y le pusieron ese como comentario ay una pelicula que se llama semana santa en acapulco ai sale uno de estos dos sultanas ya que eran solo 2 los que tubo flecha roja asi mism quero felicitarte por tu esfuerzo y dedicacion por tu paguina tu no te desmoralises x lo que comenten en contra asi mismo una felicitacion a ruben por la restauracion tan magnifica del sultana y el olimpico oye tambien rescato el viaggio de frontera de vallejo comenta eso asta pronto se despide 1028 maverick

      Eliminar
  3. hola fernando el dia 17 de junio fuia alacd de mexico y pase a ver el cementerio de sultanas y ya no se pueden ver ya taparon el frente de la maya solo se pueden ver de un costado de la privada tambien ase tiempo le dije al cuidador si vendian algo o un bus me dijo que no que el dueño los queria solo para el alo mejor ya los estan chatarrizando seria bueno checar eso tambien seri bueno ver adonde quedaron los sultanas que estaban en el encierro de e de oro en tlalpan el dueño el sr peynetti los tenia ahi tambien tenia un olimpico meloncito con su carrier en el toldo estaba bien bonito ese carro pero cuando murio el sr los hijos como siempre pasa que no valoran nada le vendieron la linea a ado el sr peynetti como cuido asu linea era lo mejor de mejor en el transporte de psajeros en mexico yo queria un sultana de esos y montarle el motor 12v71 esos motores los traian los sultanas imperiales y los peña motors bueno asta pronto se despide 1028 maverick

    ResponderEliminar

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO