En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

jueves, 11 de agosto de 2011

CARTA DE UN NUEVO AMIGO...ANTONIO DELGADO


Recibe saludos Fernando desde Guadalajara Jalisco México.
Soy otro fanático de estos monstruos de la carretera y sigo tu blog con mucha atención. Naci en 1963, y como te darás cuenta tuve la oportunidad de viajar muchas veces en estos hermosos carros de la líneas Tres estrellas de oro, Autotransportes La Alteña, flecha amarilla y estrella de oro.
Casi las lágrimas salieron de mis ojos al reconocer en  fotografías que publicaste al 167 de La Alteña en el cual viaje 3 o cuatro veces.- Esto debido a que un tiempo de mi infancia, mi familia viajo cada 15 días de Guadalajara A México DF y el regreso, esto durante unos 4 meses, pues nuestra estancia en Guadalajara iniciaba en 1975; pero como había muchas dudas en quedarnos en Guadalajara pues mis padres y yo hacíamos viajes constantes a la Cd de México en La Alteña por ser mas económica que tres estrellas de oro, y por cumplirme el gusto de niño de viajar en un panorámico supercrucero, que en La Alteña eran comunes en sus corridas después de las 10:30 de la noche hasta la ce las 12:00.
De niño se te quedan gravados algunos recuerdos que son para toda la vida, y con el 167 recordé también al 166, al 122, 121, 154, y 155 de la Alteña que también eran panorámicos supercrucero.
Es triste y doloroso ver como estos hermosos carros están muchos llegando a su fin, se adelantaron a su tiempo, hay carros mejores, con mayor tecnología, pero lo que nunca habrá otra vez y lo digo con suma tristeza, un autobús como El Sultana Panorámico supercrucero, Patón, matilda o simplemente panorámico como quiera uno decirle con cariño.
Gracias Fernando por darme la oportunidad de nuevamente subirme al panorámico de mis recuerdos y sentir la emoción que sentía cuando era niño al estar dentro de uno de ellos, y créanme, el ver pasar uno en la carretera o en las calles era difícil que pasara desapercibido, pues arrancaba la mirada de las personas que coincidíamos con el al circular por las calles de México o de Guadalajara, y me imagino que era lo mismo en otras ciudades.
En fin Fer, un abrazo y mi pregunta es.... ¿Por que un joven como tu se encariño con los Sultanas???.... Un abrazo y hasta siempre Fer.

A proposito escuche de un Sultana que estan restaurando aqui en Guadalajara, prometo contactar al dueño y mandar fotos.
 Recibe saludos Fernando desde Guadalajara Jalisco México.

La catedral de Guadalajara en una bonita vista iluminada al anochecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO