En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

lunes, 13 de junio de 2011

SULTANA TM-14 Y TM-13 URBANO

NUEVAMENTE ESTOY COMPARTIENDO LA SEGUNDA PARTE DE LOS FOLLETOS QUE ESTÁN EN VENTA EN LA WEBPAGE DE WWW.EBAY.COM
ESTA VES NOS TOCA VER EL MEJOR MODELO EN CARROCERÍA QUE HUBO DE SULTANA,(ESTA OPINIÓN ES MUY PERSONAL POR PARTE MÍA)LA CARROCERÍA DEL MODELO TM-41-13 ESTE MODELO SE LE CONOCE AL SULTANA URBANO,EL SIGUIENTE ES EL MODELO TM-41-14 Y ESTE MODELO NO TENIA DOBLE PUERTA COMO EL ANTERIOR ACA LES MUESTRO PARTE DE LAS FOLLETOS Y SUS DESCRIPCIONES
COMO LES DECÍA ESTAS IMÁGENES NOS MUESTRAN AL MODELO URBANO TM-41-13.ESTA IMAGEN ES DEL NUEVO MODELO SULTANA CUYO FRENTE LE CAMBIO IMPRESIONANTE AL MODELO IMPERIAL,CON ESTA NUEVA CARROCERÍA TRAILER DE MONTERREY NOS MUESTRA UNO DE SUS MODELOS QUE A NIVEL MUNDIAL SE COMERCIALIZO A TAL MANERA QUE TUVO TANTA ACEPTACIÓN EN TODO AMÉRICA,QUE POSTERIORMENTE SALIERON LOS MODELOS TM-44-17 Y TM-44-18 AMBOS MODELOS ERAN DE 3 Y DE 4 EJES.PERO VOLVIENDO AL TEMA PRINCIPAL ESTAS SON LAS ESPECIFICACIONES BÁSICAS DE ESTAS SULTANAS URBANAS.
COMO PUEDEN VER EL FOLLETO DEL SULTANA URBANO NOS HABLA LO SIGUIENTE
CUANDO SE REQUIERA,CALIDAD EFICIENCIA Y ECONOMÍA.EN UN NUEVO CONCEPTO DE TRANSPORTACIÓN DE PASAJEROS
SULTANA.SULTANA.SULTANA.SULTANA.SULTANA.
LE RESOLVERÁ EL PROBLEMA.
SULTANA URBANO-INTERURBANOS,MEDIA DISTANCIA Y FORÁNEOS, TAMBIÉN LOS MODELOS ESTÁNDAR Y DE SUPER -LUJO.
EN LA IMAGEN VEMOS AL MODELO DE SUPER -LUJO .POR QUE DIGO QUE ES MODELO DE LUJO MUY FÁCIL.LOS MODELOS URBANOS TENÍAN SUS DOS VENTANAS CORREDIZAS, TAMBIÉN VENÍAN CON SUS ESPEJOS CERCA DE LA PUERTA Y SU CAPACIDAD ERA DE 38 PASAJEROS.EL MODELO URBANO DE LUJO ES EL MISMO DE LA IMAGEN,ESTE TIENE UNAN GRAN VIRTUD TENIA SUS VENTANAS SELLADAS Y POSEÍAN SU ESPEJOS AÉREOS.APARTE DE ESO TENÍAN 41 PASAJEROS.

ESTE MODELO URBANO ES EL FORÁNEO YA QUE POSEE SUS VENTANAS SELLADAS Y SUS ESPEJOS AÉREOS RECORDEMOS QUE ESTE MODELO URBANO ES TM-41-13 A
POR LO CUAL ACLARO DICHOS MODELOS PARA NO CONFUNDIR A NUESTROS AMIGOS SULTANOLOGOS QUE MUY FIELMENTE NOS VISITAN AL BLOG.LAS DESCRIPCIONES SON LAS SIGUIENTE...
ASIENTOS RECLINABLES CON RELLENOS DE HULE,ESPUMA, TAPICERÍA FINAS Y DE COLORES MODERNISTAS

LAMPARAS DE LECTURA TIPO AVIÓN DE CONTROL INDIVIDUAL.

AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCIÓN GRADUADO EN TODA LA UNIDAD

MÚSICA CON SONIDO ESTEREOFÓNICO.

RECALCO QUE ESTE TIPO DE SULTANA URBANO FORÁNEO ES MUY DISTINTO AL MODELO URBANO CONVESIONAL


vemos el lujo total que nos ofrecían los ómnibuses sultana entre ellos sus distinguidos sus asientos reclinables y espaciosos aparte de eso su confort abordo algo que nunca se ha experimentado aun,se que algunas carrocerías ya lo hacen,pero sultana fue el primero en latinoamerica de brindar un servicio profesional con sus pasajeros...
los sultanas urbanos venían equipados con detroit diesel 8v71 algo favorable para las rutas de largo trayecto,en pista eran unos galgos tan rápidos que no había nada que los superaran,pero en la salida y en cuestas o lomas muy inclinadas eran algo lentos,pero nada que envidiarles a sus competidores modernos....
agradezco mucho a cristhian por habernos enviado este material,para los que ya lo tenían les prometo mas material en los próximos días.saludos a todos en américa desde el norte hasta el sur del continente y a los que nos siguen en Europa también los saludos desde el centro del continente costa rica......

Fernando Baltodano editor de sultabus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO