En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

jueves, 31 de marzo de 2011

Maqueta de "El Chuchequero" Parte 3

En esta tercera parte vamos a entregarles a ustedes lo que es el pintado de esta gran unidad.

Podemos apreciar los colores Naranja y Blanco que utilizaban las unidades Sultana que daban servicio a "La Perla del Pacífico", Puerto de Puntarenas en Costa Rica. La empresa de Autobuses MiBus, S.A. era la encargada de llevar a la gente a disfrutar de las vacaciones de verano en este bello puerto.

Viendo la fotografía, uno se siente como si estuviera en la fábrica Trailers de Monterrey en México donde se armaban estas joyas poco a poco.

Parte delantera.
Parte Trasera.
En la siguiente fotografía podemos apreciar la parte trasera del Sultana "El Chuchequero" con el logo ya puesto en las parrillas de las entradas de aíre del Motor Detroit Diesel.

Aquí tenemos la parte de adelante más detallada y casí que terminada.

Ahora veremos sus costados.

Costado Derecho.
Costado Izquierdo.
Ahora la tenemos ya casi terminada, con sus ventanales laterales detallados y listos para una última etapa en lo que respecta al detallado.

Aquí ya tenemos la unidad con los detalles de las ventanas laterales.

Parte Trasera.
Parte Delantera con su logo SULTANA.

Costado en todos sus detalles. Ya lo último que falta son las llantas para que la misma quede terminada.
En la última parte la veremos ya terminada para que se nos haga agua la boca de este majestuoso trabajo realizado en tierras mexicanas para un costarricense.

2 comentarios:

  1. Que belleza de bus, mi mamá nos llevaba de niños al puerto en esta bus y también en los otros! Como me gustaría tener una réplica, si pudieran darme alguna indicación de como encargar uno de esos buse me encantaría! Gracias este es mi correo alfamarch@yahoo.com

    ResponderEliminar

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO

REPORTAJES DE SULTANAS