En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

sábado, 5 de septiembre de 2009

AUDIO Y VIDEO DEL CELULAR DE RICARDO MARTINES DEL MOTOR CUMMINS 350 HP

EN DIAS PASADOS TUVE EL PRIVILEGIO DE PODER VER ESTE VIDEO Y PARTE DEL AUDIO DEL MOTOR CUMMINS 350 HP EL CUAL ME LO ENVIO MI AMIGO RICARDO MARTINES,ESTE SERVIDOR ESTA MUY COMPLACIDO POR LA GRAN VOLUNTAD DE RICARDO DE ESTAR ENVIANDO NUEVOS VIDEOS Y FOTOGRAFIAS A MI BLOG ,ESTA VEZ TENEMOS EL AGRADO DE ESCUCHAR EL AUDIO DE LA MAQUINA DEL SULTANA SUPER CRUCERO .ES UN MOTOR DE ALTO CILINDRAJE,COMO SE VE Y ESCUCHA ESE MOTOR SE DA A CONOCER EN SU TRAYECTO A CIERTA DISTANCIA,DEBIDO A AL VOLUMEN DE LOS DECIBELES DEL CUMIMS 350.TENGO OTRO VIDEO MAS NITIDO EN IMAGEN,DE ESTE UNIDAD SULTANA ,SOLO CON UN LEVE DETALLE DE AUDIO ,LO ESTARE PUBLICANDO EN UNA NUEVA ENTREGA DE ESTA MAGNIFICA MAQUINA SULTANA LA CUAL REPRESENTA A MI UN ORGULLO DE VER A UNA UNIDAD DE MAS DE 35 AÑOS DE EDAD TAN ENTERA EN CHASIS,CARROCERIA Y MOTOR.LASTIMA QUE EN COSTA RICA NO SUPIMOS CUIDAR ALGUNA UNIDAD SULTANA EN PERFECTO ESTADO COMO LA DE RICARDO QUE AUN BRINDA SERVICIO PRIVADO A LA EMPRESA TURISTICOS REGIOMONTANOS.S.A

2 comentarios:

  1. cummins 350 hp ???? yo diria que es un 200 hp: el cummins 350 es el motor que traen los dina 861 y los international eagle antiguos y estamos de acuerdo en la diferencia de potencia entre un trailer y un bus, ademas el 350 es mas ruidoso.

    ResponderEliminar

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO