En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

martes, 1 de diciembre de 2009

tragedia en el cerro de la muerte 1977 accidente de ticabus

hola amigos esta vez estoy publicando material de la propiedad de oscar salazar ,famoso chofer de ticabus,en esta ocacion el mismo oscar nos da 2 imagenes ineditas de el sultana accidentado en el cerro de la muerte en costa rica,espero les guste y sea de su agrado estas dos lindas fotos,que a la vez son tristes por lo que le sucedio a esta unidad sultana .pronto estaremos detallando los datos de esta unidad de ticabus ,la cual se dio como perdida total.

4 comentarios:

  1. que lastima, tambien que se vehia el carro.

    Yo tambien les tengo una muy mala y desagradable noticia. resulta de que apenas hace unos dias medi ala tarea de buscar 8 patones que conosco de una linea del Estado de Hidalgo en México, y lo que encontre fueron malas noticias. me comento un mecanico de la linea que apenas hace unos dias los vendio el dueño por una cantidad de 20,000 pesos cada uno, me dijo que porque le estorbaban, y que encuanto los bendio los hicieron pedacitos creo que para reciclar el metal, que mala honda porque Yo iva con las intenciones de comprarle uno para colección y mi grupo músical, no cabe duda que cometio un error muy grande porque si los hubiera anunciado en internet, los hubiera vendido como piezas de colección entre los sultanologos, el tipo no sabia ni lo que tenia, a pesar de que todos eran de los modificados por tres estrellas de oro. que lastima que me di cuenta de todo esto 20 dias despues.

    atte:Toño A.

    ResponderEliminar
  2. Oscar Salazar,Costa Rica. Ese bus era la unidad No.50 de Tica Bus, cuando sucedió eso el bus tenia como 4 años apróx. eso fué en 1977.
    Cabe indicar que Tica Bus tuvo 4 unidades de esas, de 4 ejes.
    La unidad No. 50 quemada en el cerro de la muerte.
    La unidad No. 51 vendida a TRALAPA.
    La unidad No. 52 vendida a TRALAPA.
    La unidad No. 53 que se volcó en las vueltas, La Cruz, Guanacaste.

    ResponderEliminar
  3. orale nunca habia visto un sultana accidentando :s

    espero que no haya habido heridos ni muertos ya que se ve muy fuerte el accidente....


    me gustaria que pasen a mi blog

    como hijo de chofer de transportes norte de sonora tengo experiencias que a lo mejor a alguien le gustaria leer nada de otro mundo solo mis experiencias por las carreteras de mexico :d

    mi blog es :

    http://www.rutalarga.blogspot.com/

    espero y se pasen....

    excelente trabajo de este blog se nota la pasion que pocos tenemos :d

    saludos y felicidades y tambien gracias por este trabajo

    ResponderEliminar
  4. Saludos,ojala alguien pudiera publicar alguna foto de un sultana paton de Transportes Chihuahuenses...seria grato recordar buenos tiempos.

    ResponderEliminar

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO