En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

lunes, 23 de abril de 2012

NUEVO MATERIAL DE PERU ROGGERO

Que les parece esta publicidad de la empresa Roggero,asi es cabe recalcar que esto sucedio ya hace mas de 36  años de su salida al mercado peruano,este afiche me lo envio mi amigo y nieto del fundador de esta mega empresa de autobuses peruanos,el señor bruno reyes roggero.nieto del fundador de una de las mejores empresas de transportes terrestres del peru.espero les guste y esperen mas material unico desde el peru

5 comentarios:

  1. Bonita publicidad.
    Saludos desde apodaca nl mexico

    ResponderEliminar
  2. La sobriedad de estos autobuses lo dice todo.
    Saludos mi buen Fernando
    Tu amigo sincero Jose Ramirez Lozano
    Monterrey, N.L. Mexico

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, hé pensado que si hubieran existido en los 70´s-80´s los volvo, irisar, man, mercedes bens, marcopolo y todos esos ataudes rodantes y hoy existieran los clásicos, los echariamos de menos?
    Yo creo que no, pero alguien podría respoderme?

    Ahora bien, yo creo que todo lo "nuevo" son verdaderos ataudes con llantas y vidrios ¿porqué? pues porque no tienen estetica como lo que hacian antes.
    Los autobuses clásicos (porque esos sí eran autobuses) por la forma en que estaban diseñados se veian muuuy bien con una cromatica realmente sencilla. En cambio lo de ahora le ponen una cromatica que raya en lo absurdo, ridiculo, hasta parece que los rayaron los vándalos.
    ¿Y a eso le llaman modernidad? Pura basura por decir lo menos.
    Sólo una ultima cosa: Se acabaron los CLASIICOS? pues perdimos nuestra identidad. Gracias y saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razon, yo tengo conocidos que trabajaron en Trilers de Monterrey fabricaban el Sultana y Trailers del Norte Fabricaban el autobus Peña y eran fabricados practicamente a mano por eso eran tan hermosos y con tantos detalles bonitos, me platicaban que el propio dueño de la fabrica opinaba y modificaba los diseños esto es le ponian cariño a las cosas por eso se ven mas modernos que muchos actuales y duraban tanto años porque no escatimaban en usar lo mejor disponible, tambien me platicaban que hacian los buses de acuerdo a lo que queria el cliente fabricado al gusto.
      Es un placer platicar de este tema con ustedes.
      Saludos desde Apodaca NL Mexico.

      Eliminar
    2. el gusto es de todos los lectores que dia a dia estan pendiente de las publicaciones y de los comentarios que nos los hacen llegar...para mi es un placer y un gusto el saber que no soy el unico loco amante de los sultanas,soy de costa rica pero me siento un hermano de mis colegas mexicanos y en especial a los regiomontanos por haber hecho uno de los mejores autobuses del continente.....saludos y adelante por simpre sultana.......sultanas por siempre.

      Eliminar

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO