En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,
hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....
Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)Saludos desde San Jose Costa Rica
NUEVO MATERIAL DE PERU ROGGERO
Que les parece esta publicidad de la empresa Roggero,asi es cabe recalcar que esto sucedio ya hace mas de 36 años de su salida al mercado peruano,este afiche me lo envio mi amigo y nieto del fundador de esta mega empresa de autobuses peruanos,el señor bruno reyes roggero.nieto del fundador de una de las mejores empresas de transportes terrestres del peru.espero les guste y esperen mas material unico desde el peru
VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO
-
Especial Exclusivo: Visita a un bus condenado – Parte 2
-
En nuestra entrada anterior, conocimos un autobús que estaba en proceso de
desarme en una recicladora de chatarra sobre la carretera 32. En este caso,
nues...
Hace 5 meses
-
YELLOW COACH 720 - EL DOUBLE DECKER DE GMC
-
En 1936, Yellow Coach, subsidiaria de General Motors, presenta un modelo
urbano de dos pisos, el 720.
Así describia General Motors, su nuevo product...
Hace 1 año
-
LA TRANSMISION EN ANGULO DE 45º, DE LOS AUTOBUSES GM.
-
Dwight E. Austin, nacido el 26 de septiembre de 1897, era un ingeniero
natural que se destacó en su profesión a pesar de que su educación formal
termi...
Hace 2 años
-
Un Peña de cuatro ejes
-
Hace unos días un ex compañero de generación en mi Alma Mater tuvo a bien
enviarme un correo con parte de un video que muestra un autobús Peña al
parecer e...
Hace 6 años
-
-
*bienvenidos a bordo colegas les informo que hemos crecido en la plataforma
de facebook**acá les dejo esta imagen que me envio antonio aguilar de un
bus ...
Hace 7 años
-
-
GRACIAS POR SU VISITA
Hace 7 años
-
El 32, LB730 :: GUAPILEÑOS :: Marcopolo GV1000 :: Mercedes Benz
-
Muy buenas damas y caballeros, amantes de los buses; nuevamente posteando
una maqueta terminada gracias a nuestro Dios.
En esta ocasión les traigo un Ma...
Hace 9 años
-
DAMA DEL VOLANTE
-
Hoy queremos reiniciar (una vez más) la publicación de artículos en el
blog, con un pequeño pero justo y sincero reconocimiento a una dama
ejemplar. Me r...
Hace 9 años
-
Grupo GAZ (Primera parte)
-
*Introducción*
El Grupo GAZ es el lider en Rusia en la manufactura de vehiculos
comerciales. GAZ proviene de sus iniciales en ruso Gorkovsky Avtomobilny
Z...
Hace 10 años
-
-
PRIMERA DEL 2013
-
MIL GRACIAS X VISITARNOS, POR FAVOR DEN SUS COMENTARIOS Y PON ME GUSTA
Hace 11 años
-
International Loadstar, finales 60´s principios 70´s
-
Queremos empezar con este tipo de galerías, son fotos que igual que todas
las que tenemos, son recopiladas por diferentes medios, ya sean fotos
físicas, go...
Hace 11 años
-
-
Especial de Volvo-Busscar
-
Buenas Noches Amigos, aqui les presento un autobus que es una belleza y
ademas tiene tecnologia de punta, a continuacion les presento el Busscar
Panoramico...
Hace 11 años
-
-
Bonita publicidad.
ResponderEliminarSaludos desde apodaca nl mexico
La sobriedad de estos autobuses lo dice todo.
ResponderEliminarSaludos mi buen Fernando
Tu amigo sincero Jose Ramirez Lozano
Monterrey, N.L. Mexico
Por cierto, hé pensado que si hubieran existido en los 70´s-80´s los volvo, irisar, man, mercedes bens, marcopolo y todos esos ataudes rodantes y hoy existieran los clásicos, los echariamos de menos?
ResponderEliminarYo creo que no, pero alguien podría respoderme?
Ahora bien, yo creo que todo lo "nuevo" son verdaderos ataudes con llantas y vidrios ¿porqué? pues porque no tienen estetica como lo que hacian antes.
Los autobuses clásicos (porque esos sí eran autobuses) por la forma en que estaban diseñados se veian muuuy bien con una cromatica realmente sencilla. En cambio lo de ahora le ponen una cromatica que raya en lo absurdo, ridiculo, hasta parece que los rayaron los vándalos.
¿Y a eso le llaman modernidad? Pura basura por decir lo menos.
Sólo una ultima cosa: Se acabaron los CLASIICOS? pues perdimos nuestra identidad. Gracias y saludos!!!
Tienes mucha razon, yo tengo conocidos que trabajaron en Trilers de Monterrey fabricaban el Sultana y Trailers del Norte Fabricaban el autobus Peña y eran fabricados practicamente a mano por eso eran tan hermosos y con tantos detalles bonitos, me platicaban que el propio dueño de la fabrica opinaba y modificaba los diseños esto es le ponian cariño a las cosas por eso se ven mas modernos que muchos actuales y duraban tanto años porque no escatimaban en usar lo mejor disponible, tambien me platicaban que hacian los buses de acuerdo a lo que queria el cliente fabricado al gusto.
EliminarEs un placer platicar de este tema con ustedes.
Saludos desde Apodaca NL Mexico.
el gusto es de todos los lectores que dia a dia estan pendiente de las publicaciones y de los comentarios que nos los hacen llegar...para mi es un placer y un gusto el saber que no soy el unico loco amante de los sultanas,soy de costa rica pero me siento un hermano de mis colegas mexicanos y en especial a los regiomontanos por haber hecho uno de los mejores autobuses del continente.....saludos y adelante por simpre sultana.......sultanas por siempre.
Eliminar