En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

sábado, 17 de marzo de 2012

MQUETA A ESCALA DE UN TEO.FOTOS DE CHAVA (EL RSTAURADOR DE CLASICOS)

UN JUGUETE DE COLLECION

EL FAMOSO PATON DE TEO

 LA CROMATICA Y DISEÑO ...
 SUS LLANTAS,FOCOS DE ATRAS
 CON LA RUTA DE MAZATLAN MEXICO 
 SUS PARRILAS DE MOTOR Y LUCES

 TRACCION EN SUS LLANTAS DEL FRENT
 SU TAMAÑO REAL.COMPARADO....???
DEL TAMAÑO DEL TECLADO....AGRADECEMOS MUCHO A NUESTRO AMIGO SALVADOR BRICEÑO,DUEÑO DE TAN LINDO JUGUETE DE TEO.ESTA SULTANA ES UNO DE SUS BEBES,Y COMO SE LOS PUBLIQUE ACA,LAS FOTOS HABLAN DE SI MISMO...ESPERO LES HALLA GUSTADO ESTE MONSTRUO EN MINIATURA DE UNO DE LOS AUTOBUSES MAS EMBLEMÁTICOS DE MEXICO

3 comentarios:

  1. hola, en lo personal, no me agradan estas replicas, las venden en la central camionera de la cd de mexico, pienso que estan mal proporcionadas y mal hechas, y para el precio que tienen se me hacen malas, perdon si agredo a alguien, saludos mi fer...

    ResponderEliminar
  2. dice un señor ke trabajo en TEO, ke el compreba en tijuana, pero yo no tengo esa oportunidad de ir assta alla, no saben si vendan aki en nayarit, especialmente en tepic, si saben mencionenlo porfa, muero por uno de elloos, desde los 10 años

    ResponderEliminar
  3. El Restaurador de Clasicos2 de junio de 2012, 7:24

    Que tal, pues aqunque sean replicas un poco mas hechas o no tan apegadas a los originales, pues siguen siendo carros que no pueden faltar en la coleccion de cualquier persona que nos gustan los autobuses y mas esos clasicos de las carreteras, yo sé que está muy elevado el precio en la central del norte, pero por eso lo conseguí en el centro a un precio mas accesible, la verdad es que no me arrepiento de tenerlo en mi coleccion y de ser posible, me compraría al menos otro. Saludos !!

    ResponderEliminar

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO