En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

martes, 24 de enero de 2012

trabajo del RESTAURADOR DE CLASICOS
este es el sultana de vicente garcia y de antonio aguilar,la modificacion la hizo mi colega chavita y el es el dueño de esta foto,espero les guste

2 comentarios:

  1. Recuerdo que cuando era niño durante principios y hasta mediados de los años 80 viaje en varias ocasiones en algún Sultana... ¡Eran una preciosidad! cómodos, muy cómodos, con esa suspensión tan suave que sentías como si viajaras en un barco, muy silenciosos, y la marcha era tan suave que cuando te dabas cuenta ya ibas bastante rápido... Para mí era todo un acontecimiento cuando me tocaba viajar en uno de esos. Felicidades por tomarte el tiempo de hacer este blog. Saludos cordiales desde México :)

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos saludos esta bien bonito el autobúsde 3 estrellas de oro son de mis favoritos saludos de su amigo el guason

    ResponderEliminar

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO