En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

lunes, 21 de noviembre de 2011

tercera trasnformacion del resturador de clasicos parte 3

les presento otra tremenda transformación digital.un sultana de 3 ejes común ,sin nada que un simple sultana de color blanco y verde. este es el frente del camión la foto es propiedad de salvador o también conocido como el restaurador de clásicos

el siguiente es el costado del cual pronto veremos como era su antes y como es su nuevo look.este es su estado original ,la sultana es un modelo tm-44-17 o también conocido como el sultana de 3 ejes.
esta es ya la trasnformacion de la unidad sultana, así es su estado y la verdad que es impresionante el detalle de los colores y los colores en las cromáticas de la empresa  transportes del norte.
muy fino el trabajo de nuestro amigo el restaurador de clásicos le da vida a cualquier ómnibus,y por que no a cualquier cosa que usted estimado lector se le ocurra restaurar digitalmente pueden enviarle primeramente una felicitación a tan grandioso talento este es su correo
salvatore01mx@hotmail.com

simplemente impresionante .saludos a todos nuestros amigos que visitan nuestro blogspot de sultanas.estas fotos son elaboradas por el maestro del pincel digital nuestro gran amigo salvador...recuerden que también lo pueden  agregar en el facebook el restaurador de clasicos

7 comentarios:

  1. Impresionante, parece pintura original de Transportes Del Norte.
    Muy bonito Sultana de tres ejes.
    Fernando, saludos desde Apodaca NL Mexico

    ResponderEliminar
  2. yo no sé como hace eso pero se ven excelentes, hasta parece que fueron fotos tomadas apenas ayer. Excelente trbajo!! Tambien sabría restaurar dinas olimpicos?
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. ese sultana es de propiedad de Francisco Martinez y está ubicado su taller en Santa Martha Acatitla, es mi padrino y ese sultana es ejecutivo y sigue funcionando

    ResponderEliminar
  4. El Restaurador de Clasicos21 de enero de 2012, 6:15

    Asi es Sr. Angel Cruz, el Sultana lo tomé afuera del taller de Sta Martha, es un autobus precioso, los sultanas tienen un encanto muy particular y desde que lo vi me hice el proposito de tomarlo y restaurarlo digitalmente a una linea nacional, ese carro me tocó verlo corriendo en la autopista muy de mañana y me encantó el sonido del motor, espero que tu padrino no se enoje por haberlo tomado, ha sido solo con la intención de que la gente lo conozca como cuando corrian en sus mejores años. Saludos a todos. Pd. ah al compañero que preguntó de las restauraciones, no solo tengo sultanas sino tambien tengo de casi todo tipo de autobuses incluyendo a los dinas olimpicos.

    ResponderEliminar
  5. muy buenos autobuses

    ResponderEliminar
  6. muy buenas las transformaciones de los autobuses ya que nos da una idea de como se veian cuando eran utilizadas x las diferentes lineas de autobuses

    ResponderEliminar
  7. Eres todo un maestro. A la fecha no se si son autobuses reales o digitalizados. Es impresionante lo que haces. Espero cuando compre mi sultana puedas hacer esa maravilla con el real como lo haces con la computadora. Tienes el toque de los sultanologos jejeje.atte ivan palacio-sultanologo 4x8

    ResponderEliminar

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO

REPORTAJES DE SULTANAS