En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

lunes, 28 de noviembre de 2011

SULTANA IMPERIAL DE 4 EJES 1968 PRIMERA PARTE.


LES QUIERO COMPARTIR ESTA PRIMERA PARTE DE UN MATERIAL ENVIADO  A NUESTRO BLOG DE SULTABUS.LAS FOTOS SON DE UN ANONIMO,QUE NO DESEA QUE SE USE SU NOMBRE EN EL BLOG.POR LO CUAL RESPETAMOS SU DESICION,A MI AMIGO QUE DE ANTE MANO SE QUIEN ES LE DOY LAS GRACIAS POR SEGUIR ENVIANDO SUS FOTOS.
ESPERO ESTEN GUARDANDO LAS FOTOS AMIGOS,YA QUE COMO LO DIJE AL PRINCIPIO DEL BLOG HACE 2 AÑOS ATRAS ,SULTABUS NO USA MARCA EN LA FOT,YA QUE LA IDEA ES DE COLECCIONAR LAS IMAGENES Y TENER UN RECUERDO A FUTURO,POR LO CUAL SI LAS VAN A USAR EN OTRO MEDIO,POR FAVOR MENCIONEN QUE PERTENENCEN A LA COMUNIDAD SULTANOLOGA DE AMERICA,Y EN ESPECIAL A SULTABUS,UNICO BLOG EN LA TIERRA QUE LE DA UN HOMENAJE A LOS SEÑORES DE TRAILER DE MONTERREY POR HABER FABRICADO UNO DE LOS MEJORES AUTOBUSES DEL MUNDO LA MARCA SULTANA ,NUNCA MORIRA,MAS BIEN VIVIRA POR SIEMPRE.....SULTANAS POR SIEMPRE

7 comentarios:

  1. Ahí están 2 somex juntos!!! Bueno, cualquiera que los viera así juntos diria sin lugar a dudas que son 2 somex juntos.
    Y al amigo que aparece en la foto que creo que es Toño, yo le pregunto; Porqué no rescata ese modelo y lo agrega con el que ya tiene. El que es aficionado a estos buses y que tiene con qué? Por ahí aparecio en otra foto con uno de 3 ejes que creo costaba 75 000 p. y que él mismo creo decia que no podría valer + de unos 25 000. Amigo, animese a restaurarlos. Si yo pudiera yo lo haria sin pensarlo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. hola, me gustan más los patones, el imperial, el que ya tenemos y el modificado por teo, pero de 4 ejes, sino con gusto. saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jeje, ese autobus sultana esta sobre la carretera Toluca-Jilotepec, sl2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. consigue la foto de google map del lugar exacto del Sultana, para saber bien a donde llegar

      Eliminar
    2. hola buenas tardes me gustaria saber un punto mas especifico de donde se encuentra ese sultana me gustaria ver uno despues de tantos años. saludos

      Eliminar
  4. es municipio de chapa de mota localidad san gabriel o se le comnose como el puerto

    ResponderEliminar

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO

REPORTAJES DE SULTANAS