En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

jueves, 18 de agosto de 2011

MERCADO LIBRE SULTANA A ESCALA 4 EJES

QUE LES PARECE ESTA NUEVA ENTRADA EN SULTABUS....PUES COMO ES COSTUMBRE SIEMPRE ANDO BUSCANDO NUEVAS IMAGENES Y MAS COSAS INTERESANTES RELACIONADO A LOS OMNIBUSES SULTANA,ESTA VES TUVE EL AGRADO DE NAVEGAR POR HORAS EN LA WEB Y ME ALLE CON ESTA MAQUETA A ESCALA Y QUE SE VENDE EN LA WEB EN LA PAGINA DE MERCADO LIBRE ACA LES DEJO EL ENLACE POR SI DESEAN VERLOS
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-67597713-autobus-bus-escala-sultana-panoramico-tres-estrellas-de-oro-_JM
EN PRIMER PLANO ESTA ES LA FOTO DEL CATALOGO ORIGINAL ,DE ACA SALE ME IMAGINO LA MAQUETA EN BASE A LA IMAGEN Y A SUS DETALLES LES VAMOS  A DAR LA INFORMACION ,PUBLICADA EN DICHO PORTAL.

Autobús Bus Escala Sultana Panorámico Tres Estrellas De Oro



Réplica del Autobús Sultana Panorámico; el famoso "Patón" un ícono del Transporte foráneo de pasajeros en México, rotulado de una de las lineas mas importantes de México, "Tres Estrellas de Oro".
Escala aproximada 1/43. Modelo artesanal fabricado a mano con un gran nivel de diseño, sus medidas son: 30cm. de largo x 10cm de alto x 6cm. de ancho, cuenta con dirección derecha izquierda en las llantas delanteras.


Modelo es 100% nuevo, solo para COLECCIONISTAS y que no puedes dejar ir la oportunidad de tener esta réplica del gran SULTANA!!!
Políticas de compra/envio:
Cuentas con 3 días para concretar la compra, de no cumplir se calificará NEGATIVO.
Para realizar el envío se requiere la liberación del págo si lo haces a través de MercadoPago.
Envíos nacionales con cargo al comprador, y los enviamos por Estafeta , tarda de 3 a 5 días hábiles.
Costo envío a cargo del comprador por Estafeta: $100.00
Envíos al interior del país $100.00, una vez confirmado el pago a través de la ficha del depósito o transferencia electrónica.
Todo envío se realizará en una caja genérica y así evitar daños al modelo del autobús.
Cualquier duda favor de preguntar antes de ofertar.
GRACIAS POR TU VISITA!!!

Autobús Bus Escala Sultana Panorámico Tres Estrellas De Oro
$ 1,54900 (Artículo nuevo)
visa amex master



  1. hola, acepta transferencia interbancaria a travez de SPEI???, gracias
    03/08/2011 09:00
    Hola buenos días, por el momento solo acepto depósito bancario o pagos a través de Mercado Pago, Saludos!








  2. Hola: Por muchos años he esperado para que alguien hiciera una replica a escala de este hermoso modelo y por fin la he encontrado, el problema es que resido en EU. y la unica manera de pagarselo es depositandolo a travez de mi Banco que tiene conexciones con el Banco Santader alla en Mexico ¿estaria ud. de acuerdo en que se hiciera así el pago? tengo una cuenta abierta con Federal Expres ¿me lo mandaria a EU.mediante esta cuenta? si acepta dejeme saber para hacer la transacion del Dinero y necesito su informacion como su nombre para hacer el deposito y un mail electronico para mandarle la contraseña y asi pueda reclamar el dinero, muchas gracias de antemano
    03/08/2011 09:04
    Hola buenos días, gracias por su pregunta, yo no manejo cuenta en Santander pero tengo otras opciones de pago que son muy confiables, el bus se lo puedo enviar por Fedex a través de su cuenta, no hay ningún problema, puede hacer clik en comprar y por correo electrónico le puedo dar mas detalles de las opciones de pago que manejo, Saludos y estoy a sus ordenes!!








  3. primo ya quedo el deposito te mande un correo saludos
    03/08/2011 08:29
    Ok gracias, ya te mande un correo, Saludos!!








  4. ya oferte en el dina y el sultana solo espero datos de deposito para envio
    01/08/2011 19:57
    Hola buenas noches, te mande un correo, Saludos!








  5. y si mañan ago los depositos para cuando me estan llegando
    01/08/2011 06:51
    Hola buenos días, a partir del momento en que realizes el depósito te los envío al día siguiente, y tardan en llegar al domicilio que me indiques de 2 a 4 días hábiles, dependiendo de la distancia desde el DF, Saludos y estoy a tus ordenes.








  6. es tal cual es en la foto vedd entonces cuanto seria le total con envio este sultana y el dina olimpico ambos en tres estrellas de oro y con los letrero de parras y torreon
    01/08/2011 06:53
    Hola qtal, es correcto, los buses son como de la foto, el total por los dos (Olímpico y Sultana) es de $2649 mas $ 100 de envío, en total $2749 pero si gustas con los destinos de Parras y Torreón tardaría 2 días mas en tener los destinos, Saludos








  7. oye si me llevo dos pago un solo envio vedd
    31/07/2011 21:56
    buenas noches, correcto por dos buses pagas un solo envío, Saludos !!




8 comentarios:

  1. hola tanbien fabricas los autobuses de onda uruguayos o tene alguna foto gracias

    ResponderEliminar
  2. en mercado libre son muy caros, y más en la centrales camioneras, se los dan al triple de su precio real.

    ResponderEliminar
  3. BUEN TRABAJO ...EL BATO YA TIENE ENTRADAS EXTRAS DE DINERO ,,..TIENE TALENTO !!!!.....NADAMAS NO TE BAÑES CON LOS PRECIOS ...RECUERDA QUE HAY CRISIS....

    ResponderEliminar
  4. ESTABA CHECANDO LA PAGINA DE MERCADO LIBRE Y SI SE VE QUE ES DECENTE Y RESPONSABLE ...Y NADAMAS LE MANDAN LA FOTO Y LE HACE POR PEDIDO EL AUTOBUS QUE QUIERAN .....Y COMO DICEN EL COSTO DE PAQUETERIA APARTE!!!...SALUDOS A AMERICA!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes mi nombre es Luis Antonio Yépez Pérez, deseo adquirir una de estas unidades sin embargo no encuentro un enlace para solicitar la compra me podrian informar cual es el camiono para la adquisicion de este Autobus, gracias

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien quiero un par de sultanas pero como me puedo comunicar con el señor q los ase me justaria ponerme en contacto este es mi # 617 464 90 54 en cuando pueda ableme o mandeme un mensaje de texto grasias

    ResponderEliminar
  7. Hola Fernando, te escribo desde Buenos Aires Argentina ,mi nombre es Jorge Di Giacomo, soy modelista de buses desde hace muchos años y hace rato que estoy buscando planos o buenos dibujos de los Sultana , en especial los que circularon en el Expreso Brujula de Paraguay , y aqui en Argentina hubo uno solo que fue de T.A. Chevallier de tres ejes creo que se llamaba Acapulco ? puede ser ? o De Luxe ?
    Bueno espero puedas ayudarme ,te dejo mi email colectivosdigiacomo@gmail.com y si queres ver mis modelos tambien te dejo mi facebook Colectivos Di Giacomo
    Saludos para vos y a todos por alla , un abrazo y desde ya gracias

    ResponderEliminar

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO