En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

sábado, 9 de julio de 2011

sultana br-90 modelo modificado su frente...fotos de charlie mix

sultana br90 modificado....
 como es costumbre les muestro material nuevo que nos hacen llegar a mi correo lionel.1@hotmail.es
quiero agradecer a nuestro colaborador charlie mix por haber capturado este material hace menos de un mes alla en el distrito federal de nuestro vecino país México
 como sabrán este modelo es uno de los recientes construidos por trailer de monterrey a finales de los años 90 para ser exacto 1996.este mismo modelo tenia como carrocería sultana obviamente una fusión del modelo 27 y del modelo 23 nace este modelo br-90 este modelo tenia como motor la serie detroit diesel 6v92 con turbo
 la transformación es su frente ya que no es el original del modelo es mas una especie de carrocería marcopolo,aun que en lo personal tiene frente de rosmo concord..... APRESIACION parcial del editor cualquier coincidencia es pura casualidad.pero lo mas llamativo es que lleva el logo de marcopolo aun que en mi país costa rica no he visto un frente así con el logo de la carrocería brasileña
el frente si es el original de el ,las fotos fueron facilitadas por carlos alias charlie mix este amigo siempre esta en contacto con su servidor acá les dejo sus fotos y sus créditos. próximamente seguiremos con el resto del coran del sultana ,el motivo del cual no se siguió publicando es que muy largo y a la postre puede resultar muy aburrido para unos.pero importante para otros,por lo cual su servidor dispuso hacerlo por partes para no cansar a la audiencia en la web...
saludos desde san jose costa rica y muchas gracias por seguir visitando sultabus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO

REPORTAJES DE SULTANAS