En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

domingo, 7 de noviembre de 2010

Más Sultanas a Escala

Luego de poder observar el trabajo tan sofisticado que estan haciendo con un sultana 4 ejes a nuestro editor Fernando Baltodano, les traigo otra maqueta de un sultana 4 ejes elaborada por nuestro amigo y sultanologo Heberto Landero Mendez quien reside en la ciudad de Mérida, Yucatán, México.

Dicha maqueta fue elaborada por sus propias manos, la cual cuenta con una médida de 32 cm de largo, 8 cm de alto y 6 cm de ancho, la cual se encuentra con la pintura de la extinta compañía mexicana autobusera TRES ESTRELLAS DE ORO.

A continuación las fotografías.







Excelente trabajo realizado. Apenas para tenerla de mostrario en la sala.
Bueno mis estimados lectores, por el momento les traigo este material. Aunque he estado retirado un poco de la página seguiré con la co-edición, pues por cuestiones de trabajo me ha sido imposible publicar.
Pueden enviarnos su material a las siguientes direcciones de correo electrónico:
lionel.1@hotmail.es ==> Fernando Baltodano
gustavoobando@hotmail.com ==> Gustavo Obando
Y recuerden.... "Sultana por siempre"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO