En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

lunes, 4 de octubre de 2010

sultana de carlos flores ,nuevo colaborador de sultabus,sultana imperial de anahuac

Hola amigos de sultabus,les quiero compartir material que nos ha llegado al correo de Fernando Baltodano,lionel.1@hotmail.es
Este nuevo colaborador se llama Carlos Flores y el es originario de la cuidad de monclava ,coahuila,mexico.Este es un dibujo de unas de las empresas que fue un icono en los años 60 y 70 la Compañía Autobusera de ANAHUAC.actualmente esta compañia volvio a resucitar con el aporte de nuevo capital ,Sus nuevos autobuses tienen la mas moderno hasta el día de hoy,cabe recalcar que también hubieron unidades de buses clásicas como los somex,dinas y las flamantes omnibuses peña de mi querido amigo y seguidor de los peña don José Ramires.
aca les dejo parte del mail enviado por Carlos Flores y cuyo honor le damos la bienvenida a su nueva casa sultabus,para que siempre nos visite....
Les adjunto parte de los mail enviado por Carlos Flores desde México.

hola como estas estimado Fernando, te envio un dibujo hecho por mi mismo de un sultana cuando fueron Autobuses Anahuac, asi es como me acuerdo como eran, yo soy de la ciudad de Monclova Coahuila Mexico. Un saludo. atte. Carlos Flores

fecha 03-10-2010






hola estimado Lionel,mi nombre es Carlos flores soy originario de monclova,coahuila,Mexico. permiteme felicitarte por tu pagina la cual pienso y creo que acierto en decirte que nos haces a muchos recordar nuestra niñez con estos espectaculares autobuses,yo soy un fan de estos autobuses puesto que autobuses Anahuac por muchos años trabajo en este estado y tuvo muchas unidades en su flota de esta marca, desgraciadamente no he encontrado alguna foto de un sultana de autobuses anahuac. Cambiando un poco de tema quisiera que por favor me dieras informacion de las maquetas del señor Jose Guadalupe, en donde puedo encontrarlo o algun telefono para hablarle. Te lo agradeceria mucho. Felicidades nuevamente por tu pagina, un saludo afectuoso desde monclova mexico. Adios.


fecha 20-09-2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO