En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

martes, 14 de septiembre de 2010

foto de sultana de jose santos torres

Hoy les presento un nuevo colaborador de sultabus,esta vez recibimos las fotos enviados por este colega mexicano José santos torres,cuyo imagen nos engalana esta entrada con la foto de este sultana de barril,no sabemos si aun esta vigente este sultana,pero a lo largo se me muy bien ese carro,tanto así que tiene su carrocería en perfecto estado,le damos las gracias a este amigo mexicano que nos envía por primera vez la foto de este sultana tan lindo y ,con el objetivo de tener material nuevo y fresco ,aparte de eso le doy a todos mis amigos que nos sigan enviando sus fotos acá serán presentadas con sus créditos.
sultana tm41-14 modelo de barril panorámico

les dejamos los correos para que nos envíen sus fotos comentarios o si tienen alguna duda nos las hagan llegar a los correos de Fernando Baltodano

lionel.1@hotmail.es

o al del colega y co-editor Gustavo Obando
gustavoobando@hotmail.com

saludos desde San Jose Costa Rica

1 comentario:

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO

REPORTAJES DE SULTANAS