En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

viernes, 11 de junio de 2010

video y fotos del sultana de toño y de vicente garcia las imagenes y el video son del mes de abril y mayo del 2010

Quiero compartir mas de lo nuevo que nos hacen llegar a el blog de sultabus,como material de lujo,en esta ocacion mis compañeros y amigos Antonio y conocido como toño, junto al compadre vicente garcia nos presentan este bello he impecable sultana de 4 ejes le pertenecio a don gallo antiguo dueño del paton.esta nave sultana se compro en un precio de 150 mil pesos de México unos 3 millones y medio en moneda de costa rica y unos $12.000Un autobús como ese seria el sueño de los verdaderos sultanologos al ver esta maquina desplazarse por las calles de los países de cada uno de los fanáticos y ante todo oír venir es como el anelo de los que si tuvieron el placer y la oportunidad de ver oír y viajar en ellos
Alguna objeción... no verdad dichoso toño y vicente por tener esta perla del estado de nuevo leon al norte de México,apesar de que toño vive en el df México y vicente en los estados unidos, los sultanas fueron hechos por los regiomontanos esta bella cuidad queda en el pacifico norte de México.cabe recalcar que esta sultana se le dio una mano superficial de pintura ,para los hermanos mexicanos se rotulo con el logo de tres estrellas de oro,solo que envés de ser 3 se le pinto 6 por aquello de los derechos de imagen.
No `podíamos dejar un recuerdo tan memorable como un vídeo de esta sultana con su motor cummins 350hp esta es una pequeña muestra del vídeo tengo el placer de presentarles el video que me envió toño desde el patio donde esta en la actualidad este sultana,para los que nos siguen por primera vez ,les recomiendo comprar palomitas de maíz,y ver el vídeo a oscuras algo similar al cine y gozar de esta primera parte del sultana de Antonio (toño) y de vicente garcia ,para que vean ,escuchen y analicen lo magnifico de este imponente sultana.
Nos despedimos y les prometemos mas sorpresas entre ellas un vídeo de toño con un autobús somex masa,este vídeo tiene como contenido el motor detroit Diesel 8v71,como la mayoría de los sultanas venían con esta serie de motor al descomponerse un detroit se les cambiaba por cummins 310 y 350 este ultimo encajaba perfecto en el espacio de atrás,aparte de eso lo económico que eran,pero bueno yo en lo personal me quedo con el detroit Diesel .

gracias por visitarnos y opinar en el blog.

De parte de Fernando y Gustavo ( editores) nos despedimos y nos vemos pronto.

8 comentarios:

  1. Gracias por la informacion que nos brinda,Antes que nadie, esta pagina, la Unica especializada en Sultanas. Felicidades a Antonio por lograr hacer su sueno realidad (de tener su juguetito)y por compartirnos estas fotos exclusivas de su Sultana.Como me gustaria ser parte de ese "Viaje del Recuerdo" que junto con su colega Juan Carlos quieren hacer a la playas de Acapulco, de recorrer todo el pacifico dorado,lastima que no me inviten jejeje pues seguramente ya lo tienen lleno,A quien no le gustaria dar un paseo en ese majestuoso "Big Boy"?.

    ResponderEliminar
  2. HOLA FER, DE NUEVO FELICIDADES POR TODA LA INFORMACION QUE NOS COMPARTES A TODOS LOS SULTANOLOGOS QUE SEGUIMOS FIELMENTE TU BLOG ESPECIALIZADO DE SULTANAS ( SULTABUS ), YO POR LO QUE HE PLATICADO CON TOÑO, EL SULTANA DE LAS IMAGENES ERA EL DE DON GALLO, Y SE PLATICO, INCLUSIVE AQUI MISMO EN TU BLOG, HACER UNA ASOCIACION DE SULTANOLOGOS PARA PODER ADQUIRIRLO, YA QUE SABEMOS QUE ENTRE UNA SOLA PERSONA ESTA DIFICIL, NUESTRO GRAN AMIGO, VICENTE GARCIA, QUE CREO VIVE EN USA. NO LO DUDO NI UN MOMENTO Y LE MANDO LOS DOLARES A TOÑO PARA QUE ENTRE LOS DOS LO COMPRARAN,CLARO QUE ESTOY INVITADO A ASOCIARME CON ELLOS, SOLO QUE YO POR EL MOMENTO NO HE PODIDO JUNTAR DINERO PARA LA CAUSA. LA CUESTION ES QUE TAMBIEN ESE JUGUETOTOTOTE ES DE VICENTE GARCIA, MUY IMPORTANTE COLABORADOR Y SOCIO DE TOÑO.
    VICENTE GARCIA, GRACIAS POR CONFIAR EN UNA GRAN IDEA QUE PLANTEAMOS AQUI MISMO Y QUE SE ESTA HACIENDO REALIDAD PARA LOS SULTANOLOGOS QUE ES VER A ESTA MAGESTUOSA UNIDAD EN CIRCULACION, EN EL SIGUIENTE COMENTARIO TE COMENTO LO DEL VIAJE,
    SALUDOS Y GRACIAS.
    SU AMIGO SULTANOLOGO DE CORAZON JUAN CARLOS GUZMAN

    ResponderEliminar
  3. HOLA A TODOS, LO QUE DICE JUAN CARLOS ES MUY CIERTO, ESA UNIDAD SE COMPRO ENTRE VICENTE GARCIA Y UN SERVIDOR A PARTES IGUALES SOLO QUE LA INFORMACION TIENE UN ERROR, PERO YA NUESTRO GRAN AMIGO FERNANDO BALTODANO LO VA A CORREGIR POR SU ATENCION MUCHAS GRACIAS Y A VICENTE GARCIA UNA DISCULPA PUBLICA. ATTE.TOÑO A. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. HOLA, SALUDOS FER Y TODOS LOS SULTANOLOGOS,
    VICENTE, REFERENTE A LO DEL VIAJE A ACAPULCO CLARO QUE ESTAS INVITADO, MAS BIEN, SI TU ERES TAMBIEN DUEÑO DE ESE SULTANA, MIRA LA IDEA ES ESTA, Y DIGO, ES UNA IDEA HASTA QUE SE LLEVE A CABO COMO TU Y TOÑO QUE COMPRARON EL AUTOBUS.
    SE TRATA DE ORGANIZAR UN VIAJE A ACAPULCO POR ASI DECIRLO, POR QUE PUEDE SER A CUALQUIER DESTINO, PERO NO EN CUALQUIER AUTOBUS, SINO EN UN SULTANA 8X4 ( PATON ).
    LO ATRACTIVO DEL VIAJE VA A SER ESO, EL VIAJE EN EL SULTANA, EL DESTINO PASA A SEGUNDO TERMINO, ESO NO IMPORTA LO QUE IMPORTA ES VIAJAR EN EL SULTANA, Y CLARO QUE LA IDEA ES QUE ESE VIAJE SEA PRINCIPALMENTE DIRIGIDO A SULTANOLOGOS, Y YO NO SOY QUIEN DEBA INVITARLOS PERO ES LA IDEA QUE ESTABAMOS PENSANDO TOÑO Y YO, QUE ESTARIA DE LUJO QUE VINIERA FER, TU Y TODOS LOS SULTANOLOGOS QUE CUPIERAN EN EL BUS, .
    LA IDEA ES UN VIAJE INOLVIDABLE ENTRE SULTANOLOGOS EN UN SULTANA, QUE LES PARECE AMIGOS SULTANOLOGOS
    SALUDOS DE SU AMIGO JUAN CARLOS GUZMAN

    ResponderEliminar
  5. exelente idea un viaje pa los sultanologos no a acapulco si no costa rica jajaja ...bueno si es pa acapulco yo me apunto y me copero en los gasto de esto se trata q esta pagina genere un verdadero club de SULTANAS Y AMIGOS , yo me apunto y vamos por los TICOS. SALUDOS TOÑOPARLOR el del paneon de sultanas.

    ResponderEliminar
  6. hola chicos ,que pena no haber incluido a vicente en la adquisicion del sultana ,fue un error humano al no tomar nota.espero reciba mis disculpas publicamente vicente,le pido me exonere de los cargos por no mencionarlo en la compra del sultana.

    para el resto de los sultanologos las disculpas del caso por no haber incluido a este gran señor en el reportage del mismo.

    ath fernando y gustavo obando equipo de editores de sultabus.

    saludos desde san jose costa rica.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos los amantes de los autobuses y en especial de los Sultana,Somex y Dina...uana gran felicitacion a Fernando y a Gustavo por este gran proyecto que estan llevando a cabo...solo una pequeña observacion;Monterrey N. L. se encuentra ubicado al Noreste de la Republica Mexicana,mas hacia el Golfo de Mexico y no hacia el Pacifico...sin mas por el momento se despide de ustedes su atento servidor Horacio Valdez, de la bella Sultana del Norte....gracias.

    ResponderEliminar
  8. gracias don horacio por corregir la direccion geografica del estado de monterrey al norte del golfo de mexico.

    error corregido.

    ResponderEliminar

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO

REPORTAJES DE SULTANAS