En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

miércoles, 2 de junio de 2010

Sultana Regiomontanos Ricardo Martinez Parte 6

En esta sexta parte, tenemos el frente del Sultana. Vemos el rotulo característico de los autobuses de dicha marca, sus parabrisas y el rotulo REGIOMONTANOS. Además su excelente estado de la pintura.


En esta otra foto lo vemos sonreir a la cámara.


Ahora tenemos la parte trasera, donde podemos apreciar la torre que sale en el techo la cual ees el respiradero (si más no me equivoco) del baño. También vemos la parrilla que sirve de entrada de aíre al motor para que el mismo no se caliente tanto. Y que podemos decir de las luces traseras..... En perfecto estado..... Vealo usted mismo......


- Hey, aqui estoy.
Parece que dice este autobus Sultana en la siguiente fotografía al estar rodeado de Dinas. Estos autobuses a como estan de cuidados y conservados, cualquier museo de Vehículos los desearía, inclusive para los coleccionistas de estas joyas.

Ahora si, en esta última fotografía del reportaje del día de hoy, tenemos al Sultana en su máxima expresión, dejandonos ver toda su carrocería en perfecto estados así como todo lo demás. No hay palabras para describirlo.


Agradecemos nuevamente a Don Jesús Flores por enviarnos estas grandiosas fotografías y a Don Ricardo Martinez por dejarlo fotografiar esta magnífica joya.
Para Fernando Baltodano y Gustavo Obando es un honor el poder llevarle a ustedes estas unidades que todavía circulan por la Ciudad de México.
Hasta nuestro próximo reportaje....



2 comentarios:

  1. Estimados colegas, como siempre el blog está sencillamente magnífico, muy buenas entregas y excelente material, con respecto a la especie de torre que se aprecia en la parte tracera del sultana de regiomontanos, creo que es más bien el respirador del depurador, aunque no estoy 100% seguro de ello, pero creo que es eso y no un respiradero del wc

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente colegas, esta toma es la succiòn del filtro de admisiòn de aire del motor, y la causa de que estè en el exterior es que el volumen del aire fresco es mayor que el del aire caliente y esto se traduce en mayor potencia del motor, aunado al turbo que aumenta la cantidad de aire. Todos los motores de alto desempeño tiene la toma en el exterior.
    Saludos y felicitaciones a Fernando B.
    Saludos desde Apodaca NL Mexico.

    ResponderEliminar

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO

REPORTAJES DE SULTANAS