En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

martes, 13 de abril de 2010

Maquetas en Fibra de Vidrio

Aqui les traemos un nuevo reportaje sobre un entusiasta a los autobuses, pero más que entusiasta, es un gran artista en lo que respecta a la creación de Maquetas en Fibra de Vidrio.

Con dicha presentación nos estamos refiriendo a nuestro amigo José Guadalupe Diaz Muñoz, quien se contacto con el Sr. Fernando Baltodano por medio de esta página para ofrecer su escultura, por decirlo así, de dos Sultanas. Uno de ellos es de tres ejes y el otro de cuatro ejes.


El de Tres Ejes tiene la cromatica de la empresa Pacífico y el de Cuatro Ejes la cromatica de la extinta Tres Estrellas de Oro.


Más adelante tendremos otro reportaje ya más detallado de nuestro amigo, explicandonos el proceso de la fabricación de dichas maquetas.


Sin más preambulo, veamos las fotografías que nos envío y de las cuales, tenemos su autorización para publicarlas.

Increíbles verdad. Parecen de verdad. Excelente trabajo José.


Se despide por el momento Gustavo Obando y Fernando Baltodano, editores de Sultabus.

Hasta nuestra próxima entrega.....

pd. En nuestra próxima entrega, tendremos como localizarlo por si gustan de algún trabajo que les realice.

3 comentarios:

  1. la verdad es que le quedaron perfectas, me gustaron mucho, solo me gustaria saver si me puede hacer una de 4 ejes y en cuanto ma la daria? y aque escala son?

    atte.tono a.e.

    ResponderEliminar
  2. EN REALIDAD MUY BUENAS MAKETAS DE LOS SULTANA HECHA DE FIBRA DE VIDRIO MUY BEUNAS , FELICITACIONES , SALUDOS CORDIALES DESDE TRUJILLO-PERU- OSCAR LLANOS AFUICOINADO DE LOS BUSES SULTANA DE LUJO

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENAS TARDES MI ESTIMADO ESTA PERFECTO BIEN HECHO ESTOS BUSES DE MINIATURAS DIME CUANTO ES SU PRECIO EN DOLARES? MAS EL ENVÍO, SOY DE NICARAGUA Y COMO SE PUEDE ENVIAR EL DINERO.. GRACIAS SALUDOS

    ResponderEliminar

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO