En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

miércoles, 24 de marzo de 2010

Sultanas en Películas

Lo prometido es deuda, dice el refran.

Les vamos a mostrar un video con dos extractos de películas donde aparecen los autobuses Sultana.

La primera parte del video es donde aparece un Sultana Barril de dos puertas de acceso en el Chavo del Ocho, especificamente cuando el Chavo pasa unas vacaciones en Acapulco por invitación del Sr. Barriga. Podemos apreciar el autobus y luego el sonido característico de estos autobuses de su motor Detroit Diesel.

La segunda parte contiene una película llamada "El Bolero de Raquel" protagonizada por el actor comediante Don Mario Moreno "Cantinflas" cuando ya casi al final de la película aborda un Sultana Imperial para regresar de Acapulco a México.

Disfrutenlo, es para ustedes.......




pd. Este es el autobus que aparece en el video del Chavo del Ocho, el cual era llamado Sultana Interurbano.

4 comentarios:

  1. exlente recopilacion .muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Buenos vídeos, revivieron mis recuerdos de la infancia. Hablando de Sultanas que aparecen en películas hay otro más. Que alguien busque la película mexicana "Semana Santa en Acapulco" (de los años 70's). No me acuerdo en que parte, si al principio o cuando los protagonistas ya salen a la autopista en la caseta de peaje. Es un Sultana de 4 ejes. Hay otro en la película "Central Camionera" (creo que también es de los 70's), no me acuerdo en qué parte pero si era un Tres Estrellas de Oro de 4 ejes también.

    Salu2!

    ResponderEliminar

  3. LES RECOMIENDO QUE SI QUIEREN COLECIONAR ESTOS AUTOBUSES VAYAN A LA MEXICO NORTE CERCA DE LA ESTACION DEL METRO AUTOBUSES NORTE LINEA 5 AHI VENDEN ESTOS AUTOBUSES.

    ResponderEliminar
  4. en una pelicula mexicana llamada "El albañil", protagonizada por Vicente Fernandez y Manoella Torres, al final abordan un autobus sultana imperial si no me equivoco un 41-11 de dos ejes, no se a que linea pertenecia. La camara enfoca por un buen rato al autobus en marcha mientras pasan los creditos.
    En otra pelicula, solo que esta de Maria Victoria, al final esta a punto de abordar una sultana panoramico 8x2 de la linea Transportes del Norte.

    ResponderEliminar

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO

REPORTAJES DE SULTANAS