En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

jueves, 11 de marzo de 2010

fotos de mi colaborador omar salguero desde mexico

con las imagenes a continuacion ,les dejo material de calidad,y de muy buen calibre,las fotos son de un sultana imperial panoramico de 4 ejes de 1966,son imagenes que no cuenta con el famoso logo de agua que comunmente los dueños de las web le colocan a las fotos esos sellos,segun para que no las pirate-en.no comparto el hecho,pero bueno ni modo cada quien sabe lo que hace.yo por mi parte les doy las fotos sin logos,para coleccion.sultana imperial ruta (mexico acapulco 1976)
limpiando la central autobusera en mexico
agradecemos a mi amigo omar por compartir la pasion de mostrar las fotos de buses sultana,le hago la invitacion para que sigan enviando material a su blog de buses sultana,unico blog que homenajea a las mejores maquinas autobuseras,como los fue la marca sultana.mi correo es lionel.1@hotmail.es

1 comentario:

  1. estan preciosos,lastima que de estos no conosco ninguno. pero si conosco personas que trabajaron de mecanicos en esos tiempos y en esas empresas voy a tratar de conseguir material atte. toño a. saludos.

    ResponderEliminar

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO

REPORTAJES DE SULTANAS