En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

domingo, 21 de febrero de 2010

sultana modificado de mexico fotos cortesia de omar salguero

hola mis fieles lectores les vamos a presentar dos imagenes de sultana modificado su frente a dina avante.como sabran no soy muy admirador a las unidades modificados,pero bueno aun guarda parte de su carroceria,omar salguero es un fiel amante alos sultanas tanto asi que el me consigue material que le envian personas a correo.esta autobus esta a la venta en la ciudad de mexico.es de un grupo musical llamado los ejecutivos.de vuelta al blog de fotos y videos,ac les dejo estas imagnes que muy coordialmente me las envio omar a mi blog,y bueno las fotos estan muy buenas,pero me quedo con los originales sultana,la cual esta muy nitida.pero bueno les digo que si la unidad no tuviera ese frente y fuera el original seria mucho mejor.
SULTANA MODIFICADO FRENTE DE DINA AVANTE

5 comentarios:

  1. Tienes razón Fernando. Tendría gran valor si hubieran recuperado su frente origianal. Lo menos que hubieran soportado los fabricantes de Sultana y de los Peña, es que les pusieran frente de Dina. Silo querian modernizar de perdido le hubieran puesto frente de MB, Volvo o Irizar/Scania.

    ResponderEliminar
  2. Ese sultana es de aqui de neza normalmente lo estacionaban en la avenida cuarta y riva palacio y es porque ese lo traia un compa muy equipado si quieres fotos de sultanas dime y orale

    ResponderEliminar
  3. esta bn chido ese camion nadamas porq es una modificacion de dOs tipos de camiones bn chidos un AVANTE y un SULATANA.....

    ResponderEliminar

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO