En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

jueves, 11 de febrero de 2010

hace unos dias hice un reto en la union de busologos de costa rica,en especial a adrian guima sobre una maqueta sultana

SULTANA MAQUETA DE ADRIAN (GUIMMA)
muy buenas muchachos ,les cuento sobre una peticion hecha en la pagina oficial de busologos de costa rica(ubc)la cual encontre en el foro.vi los modelos hechos por adrian guimma y le solicite a el si podria hacer un sultana fue como un reto .el comapañero muy amablemente acepto el reto solicitado por mi .lo que menos pense es que fuera de una vez a lo grande con el modelo paton o de 4 ejes.como veran amigos el modelo ya esta en proseso.en un modelo muy resistente ya que se ve que es en madera de playwood .resistente a cualquier caida dependiendo de la altura.
la carroceria la vemos muy natural,ya adrian empeso con los detalles de las ventanas y las llantas,obviamente vamos paso a paso con el modelo que nos hace guimma.desconosco el color de la unidad sultana me gustaria que fuera por ser una unidad de 4 ejes que fuera hecha y pintada con los colores de tica-bus.empresa de trasportes centro americanos s.a de seguro que adrian se va a jalar (hacer)una muy buena maqueta con solo ver las imagenes podemos ver sus dismenciones no muy pequeña .una maqueta en su inicio
SULTANA PATON EN PROSESO DE ARME
agradecemos a adrian guimma por las fotos de este lindo sultana inspirado por mi en el foro y creado por el (guimma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO