En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

domingo, 20 de diciembre de 2009

LO PROMETIDO ES DEUDA SULTANAS DE TIJUANA

como les habia comentado en el reportage pasado del sultana de tijuana,o el sultana amarillo,que miguel angel abarca me habia enviado material de este sultana barrilito como les llaman en mexico,esta vez publico las fotos enviadas hace semanas atras por el mismo caballeroeste es el impresionante frente de este sultana de barril,este camion sultana es de la empresa gremio de choferes de mexico,este camion viaja por la frontera de san diego california y tijuana ,obviamente la foto se tomo en lado mexicano ,creo???? de todos modos la foto de un sultana es hermosa de cualquier parte del mundo de donde se tome el angulo.
otra toma del sultana de tijuana,esta imagen representa el largo del sultana tm41-13 de tijuana ,junto a dos niños,david y miguel ambos hijos de maabagal ,esta foto se tomo hace ya tiempo ,pero bueno lo importante es que quedo inmortalizado el sultana y que mas que los hijos de mi colega estan en la foto,le agradesco a miguel angel por prestarme estas fotografias de sus albunes familiares .
ya por ultimo los niños david y miguel posan a la par del sultana de tijuana,un lujo ,que no pude hacer yo cuando era niño ,ya que mis padres no eran muy aficionados alos autobuses.las unicas fotos que tengo de niño entre comillas son de buses modernos ,como los scannia y los volvo b-58 alla por los años 90,lastima que nunca me pude tomar una fotito de niño junto a un sultana,pero bueno nunca es tarde,le tomare a mi hija una junto a un camion sultana que esta cerca de mi casa en restauracion en ipis de guadalupe costa rica,gracias por visitar la pagina de buses sultana www.sultabus.blogspot.com feliz navidad a mis amigos y colegas.

2 comentarios:

  1. Oscar Salazar.Mae Fernando que buena esa foto de la portada, no hay manera para verla bien?
    muy buena, exelente.

    ResponderEliminar
  2. claro don oscar si gustas te la mando a tu mail.es que la foto la puse asi para llamar la atencion,es mas esa foto esta a todo color ,solo que si la ves originalmente ,es probable se te haga un nudo en la garganta.feliz navidad don oscar de regalo se la voy a enviar.

    ResponderEliminar

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO