En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

lunes, 23 de noviembre de 2009

Sultana por Siempre











Mis estimados AMIGOS, reciban un cordial saludo desde México, en esta ocasión les presento un arreglo que hice con algunas fotos de mis archivos, es de aclarar que tal vez de vez en cuando se encuentren que en algunos diseños uso alguna foto propiedad de algún aficionado, sin embargo, no pretendo plagiar la propiedad de dicha foto, simplemente usarla para ilustrar lo que estoy tratando de exponer ante ustedes. dicho esto, les comento que anoche estuve elaborando esta ilustración a manera de remembranza de estos peculiares buses, presentando los tres modelos que hicieron época en esta marca, claro que de los Imperial nos encargaremos después, ya que fueron los precursores de estos panorámicos, recuerdo que estando su servidor muy pequeño, me tocó viajar aun en los Imperial, eran mas austeros que el Panorámico, aunque su estructura era mas rígida y estable que este ultimo. también les envió otras fotos mas, como la contra foto de un porta boleto de una linea que se caracterizaba por usar muchos de estos buses, Estrella de Oro. Les invito a que contribuyan a hacer mas grande este blog, aportando y enviando las fotos que tengan por ahí guardadas en sus baúles del recuerdo, no seamos egoístas solo guardando para nos estas preciosas fotos o dibujos que tengamos. Saludos y que Dios me los cuide...MAABAGAL, Tijuana México

5 comentarios:

  1. muy buen trabajo,pero tengo una duda esta no es la pagina de fernando baltodono,o es que estoy leyendo mal,ya que dice saludos desde tijuana mexico.qeu paso ya fer ,no titne la pagina como editor oh hay varios editores.????

    luis arroyo ,la trinidad de moravia.
    san jose costa rica

    ResponderEliminar
  2. nomas de ver el dibujo de ese teo se me enchina el cuero gran bus en su epoca gran linea en su epoca

    saludos

    ResponderEliminar
  3. SALUDOS MUY BUENA RECOPILACION DE LOS SULTANAN A MI YA NO ME TOCO MVERLOS EN ACCION PERO EN LAS FOTOS QUE HA VISTO SE VEN IMPONENTES LASTIMA QUE NO YA NO SE VEN CASI ESTOS EJEMPLARE PERO QUE BUENO QUE HAYA QUIENES COMPARTEN SU MATERIAL CON NOSOTROS
    FELKICIDADES POR TUS BLOGS
    TE INVITO QUE VISITES EL MIO

    MOVILBUS.BLOGSPOT.COM

    ME DESPIDO

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos que buen material,Yo tambien tengo la misma duda que Luis Arroyo pero de cualquier forma voy a enviar material que tengo por ahi y que puedo conseguir, porque conosco varios sultanas todos de 4 ejes.

    atte. Tony grupero.

    ResponderEliminar
  5. para todos los seguidores de los autobuses sultana
    les dejo el enlace de grupo industrial ramirez , donde estan algunos de los ultimos diseños de sultana
    http://www.gir.com.mx/ramesp_autobuses.htm

    ResponderEliminar

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO