En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

sábado, 14 de noviembre de 2009

diego esquivel y sus sultanas ,una foto por semana de diego..material radiactivo......

una version muy original de expresar un dibujo en toda la expresion de la palabra,como veran este lindo dibujo es de un joven ,talentoso ,su nombre es digo esquivel,este chico es un genio al plasmar un sultana en lo que yo personalmente llamara un legado de davinci.....parece una obra de arte a pesar que digo es solo un chico de 20 años y lleva en sus manos el arte,mucho mejor si vemos que sus trabajos son hechos con una presicion .

como veran estimados lectores hay muchas personas que me han enviado dibujos entre ellos mi amigo miguel abarca de mexico este colega tiene el mismo calibraje en sus manos para plasmar obras de arte como las vistas en sultabus,quiero hacer publico mi agradecimiento por estos 10 meses y medio los cuales ya casi llegamos a los 10 ,han sido muchos meses de preparacion ,buscando informacion ,por la web,esperando quesea de su agrado,cada dia me levanto y le doy gracias a dios ,por la aceptacion de la pagina ,que empezo como un un hobbie personal y ya se ha dado a conocer por empresas ,o colegas busologos alrededor de america,como veran he tenido el agrado de hacer amigos busologos de argentina ,peru,venezuela,colombia,costa rica y mexico,en su mayoria les estoy agradecido por su apoyo con este pequeño espacio que ha crecido enormemente,para mi en lo personal ,con solo una persona que me deje un comentario es como si se me dijiera que mi trabajo si vale la pena.por eso gracias a todos y todas por seguir este espacio que se hizo grupal y no personal como yo lo hice en enero del 2009.mi proxima entrega sera en menos de lo que canta un gallo,y si se preguntan por que no hay mas material ,es por la sencilla razon el tener una foto de un sultana aca en sultabus es un lujo ,por lo tanto tengan mas paciensa,y seran recompesados en el especial de aniversario en enero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO