En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

sábado, 3 de octubre de 2009

sultanas en nueva galeria de un sultana modificado....disfrutenlo parte 1

sultana modificado.no es de los preferidos mios,me quedo con los retro sultanas.

INTERIOR DEL SULTANA MODIFICADO DE ESTRELLA DE ORO ,MEXICO,ESTE MODELO SE VENDE ACTUALMENTE EN LA WEB EN MERCADO 
LIBRE,VIENE CON MOTOR CUMMINS 400





HOLA CHICOS Y FIELES SEGUIDORES DE 
SU ESPACIO SULTANOLOGO ,UNICO EN EL MUNDO.HOY LES TRAIGO MAS MATERIAL,POCO ,PERO BENDITO ,ADEMAS SON FOTOS ,QUE NO SON REPETIDAS,YA QUE CUENTO CON UNA GALERIA ,BUENO NO MUCHAS,PERO NO POCAS,ACA LES DEJO EL MATERIAL.SE DICE QUE ESTOS SULTANAS SE MODIFICARON POR LA EMPRESA ESTRELLA DE ORO DE MEXICO ,EMPRESA QUE POSEIA VARIOS MODELOS EN SUS FLOTILLAS DE BUSES DE LARGA RUTA EN MEXICO.AL LLEGAR LA DECADA DE LOS 90 SE LES ADACTO A LA CARROCERIA MAS FIBRA DE VIDRIO ,COMO UN NUEVO SOUVENIR EN LA FAMOSA Y ORIGINAL CARROCERIA DE ALUMINIO NIQUELADO QUE LES COLOCABAN.

4 comentarios:

  1. Una pequeña corrección: no se confundan, Tres Estrellas de Oro fue una gran empresa que inició en la Ruta México=Morelia y corría hasta la fronteriza Tijuana y partes de Noreste, Norte de México. esta empresa poseía varias unidades Sultana, las cuales modificó allá por los 80 a lo que después se conoció como Crucero. Estrella de Oro es una empresa que corre de México a Acapulco y costa noroeste de Guerrero. esta empresa poseyó tambien varias unidades Sultana , las cuales eran como su símbolo, pero jamás las modificaron, por lo tanto , nunca usaron los Crucero, por lo tanto, la única que tenía los derechos para usarlos como tal era TEO. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo recuerdo cuando era Niño mi Papá nos llevava a Guanajuato en Flecha amarilla y antes de que saliera el autobus me desaparecia de la sala A para ir a ver los Tres Estrellas de Oro que estaban es la sala C de la Central del Norte en Mexico D.f. que momentos tan facinantes valia la pena la ragañada aunque nunca tube la oportunidad de viajar en uno de esos cien pies.

    Atte. Tony Grupero.

    ResponderEliminar
  3. hola, concuerdo con MAABAGAL, SOLO QUE NO ERA LA PARTE NORESTE(GOLFO DE MEXICO- TAMAULIPAS) SINO NOROESTE (PACIFICO), SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. HOLA SOLO PARA HACER UNOS PEQUEÑOS COMENTARIOS, EN MEXICO TAMBIEN EXISTIO UNA LINEA DE AUTOBUSES LLAMADA LINEA AZUL, EN ESA COMPAÑIA DE AUTOBUSES TAMBIEN FUERON UTILIZADOS LOS FAMOSOS PATONES Y EN ELLA TRABAJO MI MADRE COMO SOBRECARGO, YO QUE NACI EN 1970 SOLO ME SUBI COMO 3 OCASIONES A ESOS ESTUPENDOS AUTOBUSES Y ES UN ORGULLO QUE SEAN MEXICANOS COMO YO, ANTES SI SE HACIAN COSAS BUENAS EN ESTE PAIS

    ResponderEliminar

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO