En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

martes, 20 de octubre de 2009

rotulos de miguel angel abarca PRIMERA PARTE

DE VUELTA A LA CARGA SE ME HA PODIDO SATISFACTORIAMENTE ARREGLAR LE LEVE DILEMA QUE TENIA CON MI SERVIDOR ,PERO DEJANDO ATRAS EL TEMA ,HOY VENGO ALGO RECARGADO TIPO MATRIX.JAJAJAJA POR DECILO ASI ACA LES DEJO ESTE LINDOS ROTULOS AFICHES ELAVORADOS POR DON MIGUEL ANGEL ABARCA.
ESTRELLA DE ORO ES UNA EMPRESA MEXICANA DE ALTO REM¡NOMBRE ,YO PARA SER SINCERO SOY COSTARRISENCE Y NO CONOSCO LA EMPRESA ,PERO HE ESCUCHADO QUE ESUNA DE LAS MAS IMPORTANTES DEL NORTE EN MEXICO,ESPERO NO EQUIVOCARME CON ESE DATO, CUALQUIER OBJECION ESTOY PARA APRENDER Y SI ES NESESARIO QUE ALGUIEN ME CORRIJA EL DATO PARA ASI PODER APRENDER MAS Y MAS SOBRE EL TEMA......

4 comentarios:

  1. Estimado Fernando, el radio de acción actual de esta empresa es mas bien en una región del centro y parte del sur de México. Te sugiero consultes el sitio http://www.estrelladeoro.com.mx/destinos.html

    Cuando esta empresa utilizó autobuses Sultana se llamaba Tres Estrella de Oro. Es muy común que alguien de esta zona del país relacione siempre a los Sultana con esa empresa. Para los que habitamos en el Noreste de México relacionamos a los Sultana con Trasportes del Norte. Desconozco la calidad del servicio de Tres Estrellas de Oro (No tenían conexión con Monterrey) pero ha de haber sido bueno para contar con esas unidades.

    Saludos, José

    ResponderEliminar
  2. ASI ES MI ESTIMADO FERNANDO, LO QUE ES EN SI LOS AUTOBUSES SULTANA IMPERIAL TUVO MUCHA PRESENCIA EN MEXICO, CIUDAD DE LA CUAL TE SALUDO, SOLO QUE LA EMPRESA QUE LOS UTILIZO Y QUE CORRIA HACIA EL NORTE DE MEXICO ERA TRES ESTRELLAS DE ORO, LA CUAL DOMINABA LA RUTA MEXICO-TIJUANA,QUE SON COMO 3,000 KM. Y PUES POR CONSIGUIENTE HACIA TODO EL PACIFICO NORTE, Y LA EMPRESA ESTRELLA DE ORO DOMINA LA RUTA MEXICO-ACAPULCO,DE 400 KM LO QUE SERIA EL PACIFICO SUR DEL PAIS, YO EN LO PERSONAL VIAJE MAS EN FLECHA AMARILLA, EN LA RUTA MEXICO-GUADALAJARA, DE 600 KM.TODA UNA DELICIA DE AUTOBUS,PRONTO TOMARE ALGUNAS FOTOS DE SULTANAS QUE CONOZCO UBICACION EN CD. DE MEXICO Y TE LAS ENVIO,TE COMENTO QUE YO ESTUBE A PUNTO DE COMPRAR UN SALTANA DE 2 EJES HACE 10 AÑOS, EL SENCILLO,SIEMPRE DE TURISMO DESDE NUEVO, INTERIORES PERFECTOS,DE EXTRATUR, NO LO HICE Y AHORA ME ARREPIENTO, POR QUE SE LA JOYA QUE TANDRIA, TE ENVIO CORDIAL SALUDO Y FELICES FIESTAS DECEMBRINAS.

    ResponderEliminar
  3. Mi estimado José Ramírez Lozano, temo decirte que Estrella de Oro y la extinta Tres Estrellas de Oro, son empresas totalmente diferentes, Estrella de Oro, inicialmente su ruta fue Mexico - Acapulco tal y como aparece en sus autobuses en la parte superior, para despues incrementar sus destinos, aunque siempre dentro del estado de Guerrero, y Tres Estrellas de Oro hoy Elitte, se de4sempeñaba con destinos al Norte del país. Actualmente esta empresa ah desaparecido, lo poco que quedo de ella fue absorbida por Grupo estrella Blanca, en tanto que a estrella de oro la compro ADO.

    ResponderEliminar
  4. Hola, recientemente Estrella de Oro fue absorvida por la Gigante ADO, y que destruyo los servicios excelentes que por años prestó al sur mexicano(Guerrero). Fue el pionero de los autobuses skyliner de la Neoplan (autobus de dos pisos) y que los nuevos dueños han desparecido. Lo único rescatable que ha dejado es el servicio Diamante tambien de los pocos en el país que merecen el título de Ejecutivo, y la causa es porque son demasiados los pasajeros que exigen un servicio de gran clase.
    Yo era usuario de esta empresa sin embargo TuriStar y Futura (la competencia)han superado ppor mucho a lo que un dia fué Estrella de Oro.
    Qué tenia de asombroso Estrella de Oro antes de ser comprado por ADO? fácil tenia 5 servicios que se ajustaban a todos los presupuestos y destinos: Diamante (Ejecutivo), Panorámico(dos pisos), Pluss, Primera y Económico con una de las flotas mas modernas y elegantes de todo el país.
    Descanse en paz o que un dia fue...

    ResponderEliminar

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO