En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

miércoles, 30 de septiembre de 2009

SULTANAS DE ARGENTINA Y MEXICO ,PRIMERA PARTE



estimados amigos de sultabus,como ven les publico unas fotos que me enviaron a sultabus,algunas de la images son de el baul de los recuerdos,un grupo especializado ,con los buses viejos . la primer imagen es de don raul vilchs,la foto numero 2 es de un sultana tm-41-15conocido como el sultana imperial de lujo ,en la ruta a la playa de acapulco ,saliendo desde df.
esta imagen es del señor y caballero de argentina raul vilchs,expreso de brujula,sultana tm-41-15 imperial de lujo 1968



1 comentario:

  1. A Brujula é uma empresa do Paraguai e não Argentina.
    Estes ônibus foram utilizados na rota Asuncion-Buenos Aires

    ResponderEliminar

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO