En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

martes, 8 de septiembre de 2009

SULTANA DE JOSE GUADALUPE PARTE 2

EN UN REPORTAGE ANTERIOR TUVE LE AGRADO DE PUBLICAR UNA FOTO DE MI AMIGO JOSE GUADALUPE ,DE LA LOCALIDAD DE MEXICO.EL ME ENVIA ESTA NUEVA IMAGEN DE UN SULTANA DE TRES EJES EN MEXICO,ESTA IMAGEN CORRESPONDE A UN PASEO DE INFANCIA DE JOSE GUADALUPE A UNA PLAYA EN MEXICO ,PARA SER MAS EXACTOPS EN PUERTO VALLARTA,LA FOTOGRAFIA ES DE UN GRUPO DE AMIGOS POSANDO JUNTO AL SULTANA PANORAMICO DE TRES EJES.
LE AGRADESCO PUBLICAMENTE A JOSE GUADALUPE Y TODOS MI AMIGOS Y COLEGAS QUE ME ENVIA MATERIAL AL BLOG DE SULTABUS,ESPERO QUE SIGAN COLABORANDO CON ESTE LINDO HOBBIE DE LOS AUTOBUSES Y EN ESPECIAL AL DE LOS AUTOBUSES SULTANA ,ORGULLOSAMENTE HECHO EN MONTERREY ,POR TRAILER DE MONTERREY Y RAMIRES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO