En 2009 iniciamos este proyecto que para nadie era un secreto ,hoy en dia seguimos creciendo y vamos adelante con mas informacion,mi idea es dejar un legado,al igual como lo hizo su fundador don GREGORIO RAMIREZ en 1946 y hoy en dia su huella sigue en cada uno de los que tuvimos el honor de subirnos,ver y escuchar un SULTANA.por lo cual mi lema es SULTANAS POR SIEMPRE....

Atentamente FERNANO BALTODANO (PROPIETARIO)
Saludos desde San Jose Costa Rica



AMIGOS QUE ME APOYAN CON MI WEB DE SULTANAS

jueves, 20 de agosto de 2009

SULTANA ENVIADO A SULTABUS

HOLA COMPAÑEROS Y SEGUIDORES ,EN ESTA OPORTUNIDAD ESTARE PUBLICANDO FOTOS DE MIS AMIGOS Y PUBLICO EN GENERAL,LOS CUALES MUY AMABLEMENTE ME ENVIAN A MI CORREO,COMO DEBER MIO ,DAMOS EL CREDITO DE LA FOTO A SU PROPIETARIO,EL CUAL ME HACE LLEGAR LAS IMAGENES CON TODA CONFIANZA,EN ESTA IMAGEN LE CORRESPONDE AL CABALLERO JOSE GUADALUPE DIAZ MUÑOS.
LA FOTOGRAFIA ES DEL ESTADO DE PUERTO VALLARTA,SEGUN ME CUANTA DON JOSE,LA FOTOGRAFIA FUE TOMADA EN EL AÑO DE 1988. AL TIEMPO LA UNIDAD SE MODIFICO COMO EL RESTO DE LOS SULTANA EN MEXICO.LA EMPRESA DUEÑA DE ESE SULTANA ERA LAGOS TOUR
NUEVAMNETE HAGO EL LLAMADO A PARTICIPAR EN SU BLOG DE SULTANAS ,PARA QUE OPINEN ,ENVIEN LAS FOTOS,O DOCUMENTOS QUE APORTEN AL ESPACIO DE SULTANAS,ESTO NO ES CON EL FIN DE LUCRO ,SI NO MAS BIEN DE PODER EMPAPARNOS EN EL TEMA Y ASI PODER DISFUTAR MAS A MENUO LOS REPORTAGES DE LOS SULTANA. SUS FOTOS Y COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS.NOS VEMOS EN UNA PROXIMA ENTREGA DE FOTOS DE COLABORADORES .

2 comentarios:

  1. Exelente fotografía Fernando. Me gustan los colores de esta unidad. Solo una aclaración. Puerto Vallarta es un bello puerto que se localiza en el estado mexicano llamado Jalisco cuya capital es Guadalajara. Como siempre saludos desde Monterrey, Tu amigo José Ramírez.

    ResponderEliminar
  2. hola amigos mi nombre es Toño, ya les he enviado algunos comentarios en otros blogs, y esta vez no va hacer la ecepcion. pues resulta de que en ese Estado de Guadalajara Jalisco tengo un primo politico llamado Francisco Avalos, que fue orgullozamente operador de una linea llamada precisamente LA LINEA, que sale de la Central de Obserbatorio en mex. D.F. y actualmente es instructor vial de la misma empresa al cual le mando un afectuoso saludo, el tubo la gran fortuna de agarrar todos los autobuses de su epoca en esa empresa, el ultimo que agarro fue un volvo del año, pero me platico que para el sin duda el mas perron fue el sultana de 4 ejes,dice que fue una epoca muy bonita.

    pdta.saludos a todos esos grandes Operadores de la epoca que nos trasladavan de un lugar a otro cuando eramos niños, heran como nuestros heroes gracias.

    ResponderEliminar

VISITA ESTOS LUGARES,TE LOS RECOMIENDO